EPISODIO 22: EL RETADOR LLEGA AL COLISEO DE PYRITE TOWN. ¡QUE INICIE LA BATALLA!

225 11 0
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 22: EL RETADOR LLEGA AL COLISEO DE PYRITE TOWN. ¡QUE INICIE LA BATALLA!

Nuestros amigos han llegado a Pyrite Town, donde se dará el segundo enfrentamiento de Ash por una insignia que le dará posibilidad de avanzar en la Liga Pokémon de Orre, en esta ocasión contra Silva, el Líder del Coliseo del pueblo.

Además el Maestro Will finalmente ha conseguido la Flauta del Tiempo tras una sencilla batalla Pokémon contra Roland, quien al parecer es parte de una opulenta familia de Alola, de la cual Ash conoce algunos de sus integrantes.

—Lo veo y no lo creo, Maestro —comenta impresionado Raoul al ver la Flauta del Tiempo—.  Se ve que es un instrumento muy distintivo.

—Es más que un simple instrumento, Raoul —le explica Will—.  Con esta maravilla podré invocar en Relic Forest a Celebi. Espero poder enfrentarlo en batalla y convertirme en su entrenador.

—Tomas las cosas muy apresuradamente, amigo —le expresa Alakazam—.  Recuerda que esa Flauta solamente invocará a Celebi si es para curar un Pokémon herido o bien infectado por alguna aura oscura.

—Sé de eso mejor que tú, mi casi hermano —lo interrumpe Will—.  No eres tú quien ha leído hasta la saciedad todo sobre ese pequeño escurridizo.  Pensar que estamos más cerca que antes de ese objetivo final. Sólo espera a que Lucian vea eso...

—Buenos días, Maestro Will, Raoul, Cantor —entra Ash ya preparado.

—Oh, ya llegó el retador del día de hoy en el Coliseo de Pyrite Town —manifiesta sonriente Will—.  ¿Cómo te sientes para el desafío de hoy?

—Más que listo, Maestro —le responde determinado Ash—.  No importa si es batalla doble, no vine aquí a vender barata una derrota.  Pikachu y mis otros Pokémon están preparados para lo que se venga hoy.

—¡Pi-Pikachu!

—Me satisface tu optimismo, compañero —menciona Will—.  A propósito, chicos —dice mientras llegan N e Hilda—, hoy tienen día libre.  Debo atender una consulta con una pariente mía.  N, creo que tú ibas a visitar a Bryce hoy, ¿o me equivoco?

—Así es, Maestro —comenta sonriente N—.  Recuerdo que él había dicho sobre su padre que es un Ranger, quisiera charlar con él sobre eso.  Podría aprender algunas cosas que me vendrían bien para el futuro.

—N nunca desperdicia oportunidades para obtener mayor conocimiento sobre la labor a la que se quiere dedicar, lo sé porque cuando le dicen de alguien que es un Ranger en una ciudad es lo primero que atiende —menciona Hilda.

—Así es Raoul, siempre lo veremos en todo lo relacionado a arte cuando llegamos a una ciudad —manifiesta Cantor.

—Caray, entonces intuyo que si llegas a visitar algún día Lilycove City en Hoenn te sentirás como en el paraíso —le dice Ash a Raoul dándole unos codazos amistosos.

—Esa es una de la ciudades que más he añorado conocer, ¿sabes? —le responde su amigo artista. Además de Castelia City y Lumiose City.

—Te gusta lo pintoresco, por lo que veo, muchacho —menciona Alakazam—.  Entonces cuando lleguemos a Gateon Port verás mucho de lo que te gusta.

—De hecho, lo tengo en mi lista de pendientes acá en Orre —revela Raoul—.  Recuerden que la señora Reina, la esposa del señor Thomas me dijo que había allá un gerente de una disquera quien estaba interesado en mi música.

—Es cierto, aun lo recuerdo —admite Will—.  Y allá te espera el tercer coliseo de la región, amigo Ash.

—Será grandioso llegar allá —proclama Ash—.  Pero primero lo primero —y en ese momento suenan sus tripas—.  Bueno, ¡lo que dije, vamos a desayunar! —finaliza algo sonrojado, mientras todos ríen.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now