EPISODIO 67: CUANDO LOS POKÉMON CHARLAN EN LA MESA

117 6 0
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 67: CUANDO LOS POKÉMON CHARLAN EN LA MESA

—Ash, está bien que comas, pero trata de no excederte, querido —le pide Serena a nuestro héroe, que devora ávidamente de los platillos servidos en la cena de lujo que les han hecho en el restaurante más lujoso del pueblo.

—Despreocúpate, linda —le dice Ash con la boca llena—.  Puedo con todo e... —y se ahoga momentáneamente para darse un par de golpecitos en el pecho y luego tomar un poco de refresco, mientras la pelimiel lo mira con un poco de congoja pero sonriéndole con ternura.

—Hazle caso a tu chica, amigo —le aconseja Will—.  No quiero tener una baja en mi grupo cuando vamos tan bien encarrillados.

—¿Y si mejor le quito el plato, amigo? —propone Alakazam, que está junto al resto de los Pokémon en una mesa aparte.

—No, descuiden, chicos —les dice Ash—.  Más bien gracias por su preocupación.

—Cielos, Ash.  Pasan 4 años y tu estómago no deja de convertirte en un aspirador de comida —comenta Misty llevándose la mano a la frente.

—Dicen que conforme uno más crece, más comida necesita, amiga —manifiesta nuestro héroe entrándole de nuevo a las viandas.

—Pero mira a N, Ash —le expresa Hilda—, es el mayor de nosotros 5 y no necesita ponerse a comer de manera tan desesperada.

—Creo que eso está en el metabolismo de cada uno, querida —afirma el rubio mientras toma un trago de su refresco—.  Desde que conozco a Ash ha sido alguien que no deja pasar una hora de comidas para seguir adelante con sus entrenamientos.

—Que lo digas —menciona Misty—.  A un viejo amigo de nosotros siempre le dio trabajo a la hora de cocinar.

—Por mí no hay problema en que se alimente bien —declara Will—.  Si eso lo hace ser el campeón que hasta ahora me ha dejado muy buenas impresiones en el campo de batalla Pokémon, puede jurar que mis mejores recetas estarán siempre a su servicio.

—Y yo siempre lo seguiré consintiendo con sus Pokélitos favoritos —agrega sonriente Serena.

—Por eso no crece Ash, lo consienten demasiado —se resigna Misty, a lo cual todos ríen.

—Por cierto, Raoul —cambia de tema Ash—.  Se me había olvidado preguntarte: ¿cómo te fue en tu visita a la facultad de Bellas Artes del pueblo?

—Es cierto —recuerda Raoul—.  Bueno, el día de antier conocí a un muchacho llamado Vadim que estudia en la facultad, y nos condujo muy emocionado a mí y a Cantor con el rector...

En eso, Raoul les cuenta lo ocurrido con el rector en la facultad...

------------------------------------

"—Vamos, chicos, apresúrense —les pide muy acelerado Vadim.

—Cielos, no creí que fuéramos a llamar tanto la atención de alguien en este pueblo —comenta algo confuso Cantor.

—Ni yo, amigo —afirma Raoul—, pero veamos qué sucede.

Y ambos siguen a Vadim mientras llegan hasta la puerta de la Rectoría de la Facultad.

—Hola, Vadim —lo saluda una chica de cabello castaño en 2 trenzas—.  ¿Qué traes que andas tan apurado?

—¡No me lo vas a creer, Adele! —le menciona aun emocionado Vadim—.  ¿Ves a este chico y su Chatot?  ¡Son nada más y nada menos que Raoul Damasu y Cantor, los de esa canción nueva que escuchamos ayer por Radio Gateon!

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now