EPISODIO 09: LIDIANDO CON UNA PURUGLY DE ALTURA

298 13 0
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 09: LIDIANDO CON UNA PURUGLY DE ALTURA

Tras una noche muy intensa en las afueras de Phenac City, en la cual se vivió una intensa batalla entre los habitantes de la ciudad y el Team Doom, quienes tenían una base en las cercanías de la ciudad, surgió la invaluable ayuda del Alakazam de Will para ayudar en forma formidable a los pueblerinos, y así sacar de una vez por todas a los villanos de su base.

Ahora nuestros amigos se disponen a iniciar su travesía por la región Orre, dirigiéndose primero hacia Pyrite Town, donde les aguarda una ciudad con mala fama, pero en donde Ash intentará lograr conseguir su segundo emblema para proseguir su avance en esta región y así competir en la gran conferencia de la Liga Pokémon en Mt. Battle.

—Vaya, ahora sí que iniciamos el viaje de verdad —comenta entusiasmado Ash al grupo.

—Es algo grandioso ya avanzar con rumbo a lo que cada uno de nosotros anhelamos —le responde feliz Hilda.

—Y el día pinta con buen aspecto para avanzar, típico de la región —añade Alakazam—.  Orre es una región con un clima seco, que ha ido mejorando gracias a los avances científicos que han permitido que buena parte de la región sea reforestada, como dicen era hace 10 000 años.

—Es correcto, Alakazam —aparece en escena RotomDex—.  Según los archivos históricos, tras la caída de un meteorito en el mar, se provocó un desorden en el clima a nivel mundial que dejó marginado a un clima seco esta región, dificultando la vida silvestre salvo en zonas como Agate Town.

—Agate Town... —reflexiona Will—.  Ahí puede estar lo que ando buscando... —en eso Will tiene un recuerdo fugaz.

"¿Pero crees que será suficiente, hermano?

Será más que suficiente, mi querida hermana.  Debo probar mi inocencia de eso, y el conseguir a Celebi será la máxima prueba de que hay verdad en mi versión de los hechos.  Las leyendas dicen que el Guardián del Bosque nada más aparece a aquellos caracterizados por la honestidad e integridad en sus actos, y por Arceus puedo jurar mil y una veces que eso no ocurrió como Lucian cuenta.

Lo que lamento es que Karen haya salido manchada también por ello, y ahora la hayan alejado de ti, Will.

Y esa es mi principal motivación para alcanzar ese hito que para muchos parece un imposible, Prima.  En esta ocasión, más que nunca, perder no es...

...una opción, has repetido esa frase muchas veces desde que tengo memoria, pero ¿cuántos respetables maestros han emprendido la búsqueda por el Guardián del Bosque y regresaron con las manos vacías?

Siempre hay una primera vez, y estoy dispuesto totalmente a viajar a Orre y lograr eso y más, hermana mía termina Will mientras abraza a su querida hermana, la gran Elite 4 de Indigo, Prima."

—Amigo —le interrumpe Alakazam—, recuerda que debes señalarles tu reglamento a los chicos.

—¿Eh?  ¡Ah sí! Gracias por el dato, mi querida Agenda Confiable —le responde risueño Will—.  Bien, chicos, detengámonos aquí.

—¡Sí, señor! —responden todos a unísono mientras paran la caminata.

—OK, quedemos claros con esto:

1º - El tutor del grupo tendrá mayor voz y voto en las decisiones que se tomen a diario, salvo que decida prestar confianza a lo que uno de sus pupilos proponga.

2º - El horario para cada uno de ustedes de levantarse será a las 6 am, hora en la cual saldremos todos de la cama.  Pueden salir aun más temprano, como ha sido el caso de Raoul.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now