EPISODIO 61: ¡BIENVENIDOS A LA CAPITAL DE LA CIENCIA!

103 6 4
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 61: ¡BIENVENIDOS A LA CAPITAL DE LA CIENCIA!

—Aaayyy...  ¿Por qué está tan oscuro? —se despereza Meowth mientras mágicamente se encienden unas luces nada familiares para él—.  U... Un momento...  ¿Por qué estoy dentro de algo esférico y tan lleno de comodidades? —y empieza a caminar en torno a ese lugar—.  Veamos, hay sillones reclinables, una cama cómoda, luces que cambian de co...—en eso su expresión cambia a una sumamente aterrada—.  No puede ser...  ¡No puede ser!  ¿Se... será posible?

Y el Chimuelo ve enfrente de él lo que parece ser una especie de compuerta en forma circular, lo cual confirma esa sospecha que menos quería que se hiciese realidad en ese momento.

—¡NO PUEDE SER!  ¡ALGUIEN ME HA ENCERRADO EN UNA POKÉ BOLA!

Mientras en la parte de afuera, podemos ver a la chica algo estrafalaria del otro día, sosteniendo la Poké Bola donde Meowth está encerrado.

—¡Lo logré, lo logré!  Sin que se diera cuenta lo he capturado.  Es una suerte que este gato parlante no tuviera entrenador.  Ahora sin dudas puedo decir que mi suerte ha cambiado para bien en definitiva.  ¡Esperen a que los chicos vean esto!  ¡Uyyy, van a caer de espaldas cuando lo oigan hablar! —celebra mientras pega brincos dirigiéndose a un lugar semejante a una carpa circense.

------------------------------------

—¡Vean esos edificios tan sofisticados! —exclama asombrado Ash.

—A esto es lo que llamo yo última tecnología de vanguardia —declara con similar impresión Will—.  Y yo que creía que había visto todo cuando visité Lumiose City con Karen.

—Y lo más llamativo es que hay tecnología que es amistosa con los Pokémon.  Me alegra ver un lugar así—expresa felizmente N—.  Sin dudas esta es la capital de la investigación en la región Orre.

—Definitivamente necesitaba salir de viaje para ver cosas así—Misty señala mientras observa extasiada tanta maravilla.

Es el mediodía, un día después de que nuestros héroes, acompañados por Misty, lograron salvar a Togepi Paradise de un plan perverso ejecutado por el Team Doom para aprovechar la energía de estos Pokémon en sus maquinaciones siniestras, las cuales nunca presagian algo bueno para la región Orre.  Finalmente tras la caminata que han emprendido nuevamente, han arribado hasta el lugar donde el estudio y la investigación son el estandarte y la rutina diaria para todos los que conviven en este lugar pletórico de avances tecnológicos, sean humanos o Pokémon.  Campus Town, también conocida como la capital científica de la región Orre. 

—¡Wow!  Vean a ese Helioptile y a ese Pachirisu haciendo intercambio de energía mientras preparan su almuerzo—señala Hilda.

—Y no solamente eso, chicos—admira Alakazam—.   Los Vanilluxe compartiendo su frío para a la vez producir aire acondicionado en ese edificio de allá donde los Swirlix pequeños están jugando.

—Y hay cámaras de reenergización para todo tipo de Pokémon —Serena se une al entusiasmo que ha acogido al grupo—.  ¡Y miren!  Allá hay 5 Exploud usando energía de Electivire para amplificar una canción.

—¡SERÁ POSIBLE! —queda atónito de manera grata Raoul—.  ¡CANTOR, ESTÁN PASANDO EL SENCILLO QUE GRABAMOS EN GATEON PORT!

—¡LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, AMIGO! —celebran ambos con el gesto lloroso chistoso.

—Entonces esa es la música que Raoul hace —comprende Misty mientras se deja llevar por el ritmo de la música—.  No suena nada mal.

—Y espera a que lleguemos al laboratorio —le comenta Ash—.  Seguramente Raoul y Cantor nos mostrarán algo más de lo que han compuesto.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now