EPISODIO 34: UN DESTELLO SALVADOR DE COLOR VERDE CLARO

195 12 0
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 34: UN DESTELLO SALVADOR DE COLOR VERDE CLARO

En el episodio anterior, Ash y sus amigos fueron abducidos por una enorme nave voladora que los sorprendió en el camino, misma que resultó ser dirigida por el Team Doom.

A la vez Wes y Looker lograron ingresar a la base desértica de esta siniestra organización, donde fueron interceptados por CH201 y Gamma-06.

Hoy veremos cómo terminan ambas confrontaciones para ambos equipos.

—Jovencito, mi Crobat ha desayunado Raichus más grandes que esa pequeñez.  ¿Cómo insinúas que has de tener oportunidad contra mí? —se ríe burlescamente A01.

—¡Te voy a demostrar el gran poder de mi amigo! —grita furioso Ash al momento que Pikachu y él se unen en la Simbiosis Afectiva, saliendo tras el resplandor Pikachu con la gorra igual a la de Ash (negra con el símbolo de los gimnasios Pokémon).

—Vaya, veo que tu Pikachu y tú han alcanzado ese nivel impresionante de empatía —observa sin mucho asombro A01—.  Debo decirte que soy el director de investigaciones científicas del Team Doom, y he analizado muchos casos de desarrollo de poder que los Pokémon son capaces de lograr.  La Simbiosis Afectiva es uno de ellos.  Un gran estudio hecho por el Profesor Sycamore sin lugar a dudas, que aun tiene mucho por descubrirse.  Pero aun así insisto en que no tienes oportunidad contra mi Crobat.  ¡Acaba con ese fastidioso roedor usando tu Veneno Cruzado!

—¡Agilidad, Pikachu! —ordena Ash, a lo cual Pikachu incrementa su velocidad notablemente y eludiendo el peligroso ataque de Crobat.

—Nada mal, jovencito.  ¡Rayo Confusión ahora, Crobat!

—¡Usa Electro Bola, Pikachu!

Con la energía de su ataque, Pikachu logró nulificar el efecto de la confusiva técnica del voraz vampiro de 4 alas, dañándolo notablemente.

—Eres fuerte, amiguito.  Pero esto debe acabar —y saca una Piedra Llave en ese instante—.  ¡CROBAT, SUPERA TU LÍMITE DE VELOCIDAD Y PODER ALCANZANDO LA MEGA EVOLUCIÓN!

—Esto no será sencillo, pero creo que puedo acabarlo —piensa Ash.

—¡No te rindas, Ash! —lo anima Serena.

—¡Oh, qué ternura! —se burla A01—.  La jovencita de los ojos bellos está apoyando al muchacho.  No hace falta mucho estudio para ver que hay algo entre ustedes.

—¡No es de tu importancia eso, zoquete! —le replica Ash entre molesto y sonrojado—.  ¡Tu Crobat no tiene chance contra mí ahora!  ¡Pikachu, Puño Trueno!

—¡Pika-Pi!  ¡Pika-Pika-CHUUUUUU!

—¡Esquívalo, Crobat!

Pero en ese momento ocurrió algo que Crobat no esperaba.  Pikachu se disponía a atacarlo de frente, pero en ese momento desapareció, confundiendo a Crobat, y...

—¡Arriba de ti, Crobat! —le avisa A01 preocupado.

¡Demasiado tarde!  Pikachu descargó toda la furia de su Puño Trueno contra Crobat, derrotándolo de manera contundente.

—¡Rayos, no estaba presupuestada esta derrota! —se lamenta A01 llevándose la mano a la frente y recogiendo a su Crobat.

—¡Así se hace, Pikachu!  ¡Buen movimiento, amigo!

—¡Pi-Pika!

—No hemos visto aun de lo que es capaz el Pikachu de Ash ahora —manifiesta Will a sus jóvenes.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now