EPISODIO 42: MAKAN, UN VIEJO DE ARMAS TOMAR

155 9 5
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 42: MAKAN, UN VIEJO DE ARMAS TOMAR

—¡AAAAAAAAAAHHHHHHH, ESCÓNDANMEEEEEEEE, MICHAEEEEEEL, PROFESOR KRAAAAAAAAAAAAAANE!

—¿Qué ocurre, Chobin? —preguntan extrañados Michael y Krane mientras analizan unas muestras al microscopio.

—¡Es algo horrorífico, terrorífico!  ¡POR FAVOR, POR AMOR A ARCEUS, LORD HELLIX, O LA DEIDAD EN LA QUE CREAN, SI LLEGARA A VENIR AQUÍ, DÍGANLE QUE NO ESTOY, QUE DESAPARECÍ, ME TELETRANSPORTARON, ME HICIERON LOS SANTOS ÓLEOS, NO EXISTO...!  ¡¡¡LO QUE SEA ANTES QUE SEPA QUE ESTOY AQUÍ!!!

—¿A qué te refieres, chico?  Cálmate —lo trata de tranquilizar el Profesor Krane.

—¡No me digas que el Team Doom ha vuelto! —intuye incómodo Michael mientras pone su mano sobre su Poké Bola plateada.

—¡No, Michael, es algo aun peor que 30 Teams Doom juntos para mí!  ¡VEAN A LA VENTANA! —les señala con gran nervia el asistente del Dr. Kaminko.

—¿A qué te refieres?  Si no es nada más que Jolly, la jovencita investigadora —menciona algo confundido Krane.

—¡Precisamente, Profesor! —exclama aterrado Chobin—.  Esa chica es mi peor dolor de cabeza.  ¡Está loca por mí, pero ella no me gusta a mí, amigos!

—O sea —Michael está que no se la cree—, ¿me estás diciendo... que esa chica... tan hermosa... está? —intenta controlar la risa pero—...  ¡Jejejeje! —cambia a una expresión más seria—.  Es broma, ¿verdad?

—Quisiera que lo fuera, Michael.  ¿Por qué crees que estoy aterrorizado? —afirma temblando de pavor Chobin—.  Ella no me dejará un solo momento de paz.  He tratado de que entienda que no es mi tipo, pero ¡CASO PERDIDO! —vuelve a ver a la ventana y—...  ¡AAAAAAHHHHHHH, MÁS VALE AQUÍ CORRIÓ QUE CAER EN LAS GARRAS DE ESA MANDIBUZZ ENLOQUECIDAAAAAAA! —y echa a correr al desván del laboratorio.

—Y yo que creí que había visto cosas extra... —manifiesta Michael mientras la puerta se abre súbitamente y lo golpea.

—¡HOOOOLAAAAA!  ¡Profesor Krane, he vuelto!  Y traigo muy pero muy buenas noticias —entra con jolgorio Jolly.

—Oh, vaya, Jolly.  Esperaba que vinieras mañana, pero veo que tuviste un buen tiempo de trabajo por lo visto en el campo —comenta intentando disimular su preocupación Krane.

—Estoy que me muero por mostrarle los resultados de mis investigaciones, Profesor.  ¡Creo que ya he logrado hacer que mi máquina funcio...!  Por cierto, ¿Michael no estaba con usted?  Me encontré con Perr y me dijo que él estaba...

—Atrás de la puerta, muchacha descuidada —dice un Michael con un moretón en la frente.

—Oye, ¿cómo te hiciste eso, Michael? —Jolly está extrañada.

—¡No hubiera pasado si abrieras con mayor delicadeza las puertas ajenas, Jolly! —le reclama gesticulando mucho el joven agente.

—Oh, lo siento, no fue mi intención, Michael —se disculpa apenada Jolly—.  Es que vengo emocionada no solamente por mostrar el resultado de mis investigaciones, sino porque me enteré de que... —cambia a una expresión de enamoramiento—, ¡que mi amado Chobin está ayudando al Profesor Krane en sus investigaciones para hallar una cura a esa siniestra aura oscura!  ¡Es un primor ese chico!

—Puedo creerle ahora a los que dicen que le patina el coco, Profesor —le murmura al oído Michael a Krane—.  Pensar que una chica tan atractiva se fije en un mozalbete tan descuidado en su persona.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now