EPISODIO 39: PERR, EL MAESTRO DE LAS MÁQUINAS

192 8 8
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 39: PERR, EL MAESTRO DE LAS MÁQUINAS

Nuestros amigos finalmente han llegado a Gateon Port, donde han conocido a Miror B, el famoso bailarín que fue parte en el pasado del siniestro sindicato Cipher, y que ahora trabaja en colaboración con el Team Plasma, del cual no hay muchos datos sobre su resurgimiento.  Miror B ahora maneja Realgam Tower, misma que recuperó de manos del Team Doom, y además es el líder del Coliseo final de la región Orre.

Ash y Serena tuvieron un momento muy romántico en el muelle del puerto, para luego enfrentar un nuevo ataque de Jessie, James y Meowth, mismos que fueron repelidos por Perr, el joven que ayudó unos días antes a ONBS en el Under, y luego a Chobin cuando se dirigía a Campus Town.

Esa noche en el hotel de Gateon Port...

—¿Entonces no está el Profesor Oak, Tracey? —Ash conversa a través del videófono con su gran amigo investigador con el cual viajó por las Orange Islands.

—No, amigo.  En estos momentos ha emprendido el viaje a Almia, donde supuestamente han ocurrido avistamientos de Mew.  Esta totalmente decidido a darle captura.  Gary lo está acompañando, pero dice que solamente podrá hacerlo por unos días, y espera que sea suficiente como para poder hallarlo, pues tiene otros pendientes en Unova —le comenta Tracey.

—Es cierto, cuando partí para Orre él me dijo que no pudo viajar a Castelia City porque al parecer hubo un problema con el Royal Unova, que al parecer fue invadido por una mafia de O... —Ash piensa en eso—.  ¡Cielos!  ¿Será que el Team Doom atacó el Royal Unova entonces?  Espero que no hayan prevalecido allá en esa región —concluye con suma preocupación.

—Amigo, según me he enterado, Miror B, el famoso bailarín de Orre, ayudó hace unos días a recuperar además de Realgam Tower, el Royal Unova —manifiesta Tracey—.  Han sucedido cosas muy llamativas últimamente.

—Lo sé —declara Ash con algo de desdén recordando cómo Miror B y sus compañeros se burlaron de Pikachu—.  Igual no creo que deberíamos confiarnos con ese tipo.

—Ahora cuéntame, Ash —le dice Tracey—, ¿cómo ha estado tu viaje por la región Orre?  Pude ver hace unos días por ONBS que ganaste en el Coliseo de Pyrite Town, fue una grandiosa batalla.  Tu mamá casi lloró con el dramático final que tuvo.

—Jaja, es cierto —manifiesta sonriente el campeón de Alola—.  Fue un gran combate el que sostuvimos Silva y yo con ayuda de nuestros Pokémon.  Él es un increíble entrenador, sus Pokémon son muy poderosos, en especial su Skarmory.

—Hablando de otras cosas —prosigue Tracey—, me enteré de que un viejo amigo nuestro también está recorriendo Orre.

—¿A quién te refieres, Tracey?

—Bueno, te daré una pista: es un gran cocinero.

—¡No me digas que Brock está...!

—¿Con quién hablas, amor? —llega Serena.

—Oh, cielo, llegas en buen momento —la recibe feliz su novio mientras Tracey observa intrigado a través de la pantalla—.  Tracey, amigo, te quiero presentar a mi novia Serena Zay.  Serena, él es Tracey Sketchit, un gran dibujante e investigador Pokémon.  Él me acompañó durante todo el viaje por las Orange Islands.

—Mucho gusto, Tracey —lo saluda Serena.

—Igualmente, Serena.  Vaya, me alegro mucho por ti, amigo Ash —manifiesta sonriente Tracey.

—Gracias, amigo —le dice sonrojado y feliz nuestro héroe.

—¡Scizor! —se ve a un Scizor aparecer en pantalla saludando.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now