EPISODIO 03: UNA NOCHE DE CANTOS, SENTIMIENTOS Y LUCHA TERRITORIAL

751 32 5
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 03: UNA NOCHE DE CANTOS, SENTIMIENTOS Y LUCHA TERRITORIAL

Ash ha conocido a sus nuevos compañeros de viaje: N, con quien viajó durante una parte de su camino en Unova; Hilda, una maestra Pokémon que es la novia de N; y Raoul Damasu, un joven músico de Arr'asah.

Nos enteramos de que el maestro Will busca retomar su prestigio tras haber sido expulsado de la Elite de Indigo, y finalmente vimos cómo un miembro de una nueva organización criminal llamada Team Doom ha sembrado el pánico en el centro de Phenac City.

—¡Pero qué tipo de cliché de superhéroes me he encontrado en un solo día!  De acuerdo, salvadores del día, no puedo ante el número de contendientes, pero ¡NO ME PODRÁN CAPTURAR! —grita el miembro del Team Doom mientras lanza al suelo una bomba de humo, ruido y luz que hace posible su huida.

—Ese villano ha escapado... —comenta apesadumbrado Justy—.  No bastó con tener en Orre a Snagem y Cipher para que aparecieran esos nuevos maniáticos.

En ese momento aparece el maestro Will con su teletransportación.

—Oigan, ¿qué ha ocurrido acá?  Escuchamos unas explosiones desde mi alcoba en el hotel.

—¿Y este cómo apareció así? —se asombra Justy.

—Descuide, señor Justy.  El es el maestro Will, ex-Elite Four de la Liga Indigo, aparte de ser miembro de una honorable familia de entrenadores con alto poder psíquico —le explica N.

—Eso explica todo, y por favor díganme Justy nada más, no me gustan ese tipo de formalidades, no van conmigo —les ruega el Líder del Gimnasio de Phenac—.  ¿No es así, Probopass?

—¡Pass! —señala afirmativamente su enorme Pokémon con forma de tótem.

—Pero aun no me dicen lo ocurrido —insiste el maestro de los chicos.

—Tómatelo con calma, mi apresurado amigo —le dice su Mega-Alakazam.

—De acuerdo, don Consejero, deberías haber tomado una carrera en televisión —le dice con sarcasmo Will.

—Tranquilo, maestro —trata de encauzar los ánimos Ash—.   Hubo una invasión por parte de un sujeto que es miembro de una organización criminal llamada el Team Doom, y apareció el líder del Gimnasio de Phenac a detenerlo.

—Cierto, aquí también está el primer gimnasio de la región.  Imagino que tomarás el reto, Ash. —le consulta Will a su pupilo.

—¡No lo dude!  Quiero demostrar lo mejor de mí en esta región, y triunfar en los gimnasios de acá será más que oportuno para ello —le responde contundentemente.

—¿Y qué dices tú, Hilda?

—Bueno, maestro Will, aunque soy maestra, creo que ya he recorrido suficientes regiones y mis objetivos hoy día son más de investigación, como usted lo sabe.  Igual participaré en la Liga de Orre, pero no es mi prioridad.

—Ya veo, eres el principal respaldo de la meta que tiene N, ¿no es así? —le pregunta Will mientras brillan los lentes de su antifaz ante el resplandor del sol.

—Así es, nuestros sueños y metas están atados a un mismo destino, ¿verdad bombón? —le dice con cariño a su novio.

—Ni lo dudes, preciosa —le dice el rubio a su bella chica mientras ambos ríen con picardía.

—¿N?  ¿No eres tú Natural Harmonia Gropius, el hijo adoptado del peligroso Ghetsis Harmonia? —le pregunta el anciano.

—Sí, señor, no obstante me desligué completamente de él cuando conocí la verdadera intención de sus planes con el Team Plasma.  Me duele haberlo sabido tan tarde —lamenta N.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now