EPISODIO 30: ABE, EL CHICO DEL RAPIDASH

250 12 2
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 30: ABE, EL CHICO DEL RAPIDASH

Serena ahora forma parte del grupo del Maestro Will que viaja a través de la región Orre a través del camino para los Maestros Pokémon después de que Ash lograra vencer a la Maestra Prima en una enormemente complicada batalla Pokémon.

Tras haberse separado del grupo de Prima, Will sometió a sus pupilos a una nueva prueba, que consistía en hacer un cráter de dimensiones perfectas, un gran tamaño y una contextura apta para no permitir filtrado del agua que depositaron con la ayuda del Slowking de Will.  Serena fue la ganadora de esta prueba, mostrando su grandioso e increíble crecimiento como entrenadora Pokémon en estos últimos 4 años.

El canto de un Dodrio a la lejanía levanta a los Pachirisus, a los Dedennes, a los Patrats, a los Bidoofs y demás fauna silvestre de entre los árboles, además de (curiosa e inesperadamente, ¿o quizás no?) a Ash y Serena, que se han despertado antes que los demás (inclusive que Raoul mismo, quien es el "pájaro madrugador" del grupo).

—¡Oh, buenos días, Ash!

—Vaya, ¡buenos días, Serena!  ¡Qué casualidad! —le responde su amado con una gran sonrisa y llevándose su mano derecha a la parte posterior de su cabeza.

—Sí, así es —comenta la pelimiel—.  No lo sé, me sentí muy a gusto con el grupo de la Maestra Prima, pero ahora que voy contigo, el Maestro Will y los chicos, siento un gran ánimo y una paz que no sentía.

—¿Tendrá algo que ver con el bloque de recuerdos que nos une? —se pregunta Ash.

—O a lo mejor será otra cosa aun más profunda, ¿no crees, guapo? —se le acerca Serena tomándolo nuevamente de la barbilla.

—Pues... ehh... a-a-aaa lo mejor... ¡sí, amor! —responde Ash algo nervioso pero muy complacido por ese gesto de su amada.

—¿Sabes?  Quisiera salir unos minutos a caminar, y me alegraría tener tu compañía en este momento, Ash —le dice Serena a Ash tomándolo del brazo.

—Pues... ¡vaya casualidad! —le manifiesta Ash sonrojado—.  Yo también tenía ese mismo deseo, ¿sabes?

—¿Vamos entonces?

—Está decidido, cariño.  ¡Vamos!

NOTA DEL AUTOR: Para este siguiente momento es MÁS QUE INDISPENSABLE tener como fondo musical esta canción que ambientará a la perfección.

Pikachu se despierta y cuando ve que Ash no está sale de la tienda, pero ve que ambos han salido corriendo y...

—¡PIKAA! —cae de espaldas de la impresión, pero luego reacciona y se siente feliz por ambos—.  Chu... :)

Ambos enamorados han salido corriendo tomados de la mano, mientras vuelan alrededor de ellos una camada de Butterfrees que luego les toman ventaja.  Se detienen un momento a observar el panorama y no pueden ser menos que impresionados ante la grandiosidad del inicio de un día, cuyo sol inicia a dar su primer fulgor, asemejando esas leyendas antiguas que decían que esa esfera eran realmente legiones de Moltres, y que los Solrock eran los testigos vivientes de la veracidad en esta leyenda.

Ash aprovecha el momento y abraza a Serena, esta recibe con total complacencia su abrazo.

—¿Crees que esas leyendas sean reales? —le pregunta Ash.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now