EPISODIO 73: LA PESCA MÁS COMPLICADA DEL MUNDO

114 5 4
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 73: LA PESCA MÁS COMPLICADA DEL MUNDO

—No creo que sea necesario hacer eso —intenta decirle el encapuchado que encontró a Steven al que no parece humano y ha puesto su mano sobre la cabeza del Campeón de Hoenn.

—Te falta mucho por aprender y entender a ti —señala con severidad el que no parece humano, para luego dirigirse a Steven—.  Pues sí, eres una persona confiable y recta.  Tu intención no está detrás del tesoro, mas sí has quedado cautivado por un ser que te ayudó recientemente.  ¿Verdad?

—Pues... así es —admite algo asombrado Steven—.  He pasado 2 días enteros buscándola.  Quiero saber quién es.  Jamás había sentido una obsesión de esta manera por una persona.

—Los sentimientos del ser humano —murmura algo risueño el que no parece humano—.  Aun siguen siendo para mí seres tan complicados de comprender en su psique.  Creo conocer a quien buscas, chico.

—¿En serio? —abre mucho los ojos Steven.

—¿Ruff? —pregunta también el pequeño Rockruff.

—No obstante creo que debes probar primero si eres digno de verla nuevamente —asevera mientras de su capucha se pueden ver brillar 2 ojos fulgurantes.

—¿Y en qué forma podré probarlo? —busca averiguar Steven.

—No es nada complicado, aunque no sé si estás lo suficientemente capacitado para lograrlo, Campeón de la región Hoenn, ja-ja-ja... —señala viendo hacia otro lado el ser misterioso.

—Creo firmemente que por ella soy capaz de lo que sea, amigo —le declara muy serio Steven.

—¿Así que tienes la seguridad de ello?  Admiro mucho ese espíritu tuyo.  No por nada fuiste corresponsable de la salvación para la región Kalos hace 4 años —remacha volviéndolo a ver el que no parece humano.

—Bueno, dime por favor qué debo hacer.  Si seguimos en este diálogo...

—Sé paciente, amigo —le pide el ser misterioso haciéndole con la mano la señal de tener calma—.  Todo está en que tengas una batalla Pokémon contra mí.

—¿Eso es todo? —pregunta confuso el de la cabellera plateada—.   Vamos, si hubiera empezado desde eso, nos habríamos ahorrado tiempo.

—Chico, debes comprender que la prisa muchas veces termina retrasando el orden natural de las cosas, de manera paradójica es algo que suele suceder —le comenta el que no parece humano.

—Pero señor... —intenta intervenir el otro encapuchado.

—Déjanos en esto, por favor —le pide el ser misterioso—.  Vuelve a la aldea.  Siento que por ahora no hay nada de qué temer en esta zona.  Aunque hay un trío que ha sido separado y podría resultar algo problemático, mas nada que pueda manejarse.

—E... está bien —se resigna el encapuchado retirándose de la escena.

—Entonces —vuelve a ver fijamente el ser misterioso al Campeón de Hoenn—...  ¿Aceptas la propuesta?

—Le dije que por ella estoy dispuesto a cualquier cosa —insiste algo impaciente Steven.

—De acuerdo —se ve en los ojos refulgentes del ser misterioso como si sonriera debajo de su capucha—.  Espero que tus Pokémon sean realmente fuertes para este momento.

—¿De veras cree poder contra mí? —le pregunta con un dejo de intriga Steven—.  Pocos son los entrenadores que pueden jactarse de haber sido un reto para mí.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ