EPISODIO 49 - ¿UN MUSEO EN MEDIO DEL BOSQUE?

141 7 0
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 49 - ¿UN MUSEO EN MEDIO DEL BOSQUE?

—¡Vengan, pasen por aquí!  Bienvenidos al interesante museo de maravillas naturales de la región Orre —invita un recepcionista a nuestro equipo de amigos a pasar.

—¿Un museo en este lugar? —vuelve a ver con mucha curiosidad N, que lleva consigo a un par de Emolgas.

—Cielos, me gustaría ir a ver —manifiesta Serena entusiasmada—.  Siempre es bueno aprender más sobre las maravillas de nuestro mundo.

—¿Qué dice, Maestro?  ¿Pasamos? —le propone Ash a Will, a lo cual este queda un tanto reflexivo.

—Hmm, bueno, no sería mala idea —les comenta su tutor—.  De acuerdo, veamos de qué se trata este museo.

—¡Genial!  Aun recuerdo el museo-gimnasio de Nacrene City —les relata Hilda.

—Yo también lo recuerdo —le dice Ash—.  Ahí reté a Lenora para ganar la Medalla Básica.

—Ella es una gran chica, y muy sabia aparte —declara N.

—Bueno, apurémonos que se nos va el día, chicos —los invita a adentrarse en el museo Raoul.

—¡Claro, vamos! —toma Ash de la mano a Serena y entran apresurados para ver lo que el museo tiene que presentarles, pero el recepcionista, mientras ellos se adentran, los vuelve a ver con una mirada maliciosa.

—¡Jejejeje, el grupo que estábamos esperando!

------------------------------------

Siguiendo su recorrido hacia Agate Town, donde Will tiene contemplado invocar a Celebi con la ayuda de la Flauta del Tiempo, nuestro equipo favorito ha tomado la decisión de visitar un museo con maravillas naturales de la región Orre, ubicado en un lugar no muy común para que una edificación de este tipo se halle presente.

—¡Miren eso! —señala Ash embelesado a un monolito de piedra—.  Esos parecen ser Groudon y Kyogre, además de que sobre ellos está Rayquaza.

—Mucho se ha dicho sobre que ellos fueron parte importante en la creación de Orre, muchacho —le cuenta Alakazam—.  Yo pude verlos hace 300 años con el abuelo de hace 10 generaciones de Will, y vaya que son algo sorprendente.

—No te creas, Alakazam, pero en mi viaje por Hoenn, tuvimos que rescatar a ambos de las garras del Team Aqua y el Team Magma con la ayuda de Lance de la Elite de Indigo —le relata nuestro héroe.

—¿De veras? —Alakazam lo vuelve a ver sorprendido—.  Algo así me parece haber escuchado un día que Lance habló sobre una crisis ocurrida en alta mar de Hoenn.

—Seguramente era eso, amigo —le explica Will—.  No olvides que Lance es parte de los Hombres G Pokémon, un grupo de investigación especial y muy poderoso.

—A lo mejor tuvo que ir a arreglar ese entuerto allá —sentencia Cantor—.  En nuestra región Raoul y yo tuvimos la fortuna de conocer también a un miembro de los Hombres G Pokémon.  Era un chico de cabello plateado y que tenía un Metagross muy poderoso.

—¿Un Metagross muy poderoso? —lo vuelven a ver Ash y Serena.

—Creo que sabemos a quién te refieres —le dice la pelimiel.

—Sí, probablemente sea Steven Stone, el campeón de la región Hoenn —declara Ash volviendo a ver a Serena.

—¡Pika-Pika!

—Ese Steven —reflexiona con algo de saña Will—.  Seguro andaba investigando piedras allá en Arr'asah.  Esa es su mayor fascinación.

—Jaja, es cierto, aun recuerdo cuando lo conocí en Granite Cave, para ese entonces era realmente un entrenador muy poderoso —recuerda Ash—.  ¿No es así, Pikachu?

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now