EPISODIO 84: SOLTANDO AMARRAS DE UN PASADO

94 6 0
                                    

POKÉMON - LOS PRIMEROS PASOS DE UN MAESTRO

EPISODIO 84: SOLTANDO AMARRAS DE UN PASADO

—...No... no logro recordar nada... —aduce Alpha-06 llevándose las manos a la cabeza.

Ah no, es un alivio, todo está bajo control —suspira dentro de sí más confortado A01 al escuchar esto—.  Descuida, amiga.  Nada más déjame aplicarte este medicamento —y va por una jeringa al mueble donde están depositadas y toma un pequeño frasco con una sustancia.

—De acuerdo, pero... ¿qué es esto, señor? —quiere saber Alpha-06—.  No entiendo qué hago aquí.  Estoy... muy confundida.

—No debes preocuparte —le refiere con voz amistosa A01—.  Hay respuestas para todo.  Por mientras debes reposar y dejar que este medicamento haga efecto en ti.  Con esto te sentirás mejor.  Te lo prometo —y procede a inyectar la sustancia a Alpha-06, quien cae profundamente dormida nuevamente—.  Diablos, por un momento pensé que habría un conflicto de recuerdos.  Por lo visto tuvo un reinicio a nivel cerebral.  Deberé...

—¡Pronto, es una emergencia, señor!  ¡Traemos a A14 muy malherido! —entran 2 agentes llevando presurosamente en una cama médica al susodicho agente, que está en muy mal estado.

—Pero, ¿qué le pasó a A14? —vuelve a ver impresionado A01 el cómo quedó su colega.

—¿Recuerda que fue a cumplir la misión de limpieza en el sector XDD8817? —le informa uno de los 2 agentes que trajo al herido.

—Sí, no parecía una misión que se fuera a complicar tanto, máxime sabiendo el objetivo tan sencillo —menciona A01.

—Parece que ese ser misterioso volvió a atacar...

—¿Estás bromeando? —queda atónito A01.

------------------------------------

—¿Entonces basarás en eso tu siguiente presentación, querida? —le pregunta Ash a Serena mientras observan mostradores en una avenida.

—Sí, Ash.  El fuego es algo que me ha faltado enfatizar más en mi arte, pese a que tengo a Delphox.  ¿No te parece curioso? —le expresa sonriente su novia.

—Pues la verdad, si la memoria no me falla, tu Delphox cuando todavía era Braixen lograba hacer impresionantes efectos con sus habilidades, sobre todo en la competencia final de la Clase Maestra —rememora nuestro héroe.

—El asunto es que he variado más en cuanto a tipos durante los últimos años —le relata la chica de Vaniville Town—.  Por ejemplo, el tipo Oscuro tuvo algo de preponderancia durante mis primeras 2 contiendas antes de la Clase Maestra, en la cual decidí basarme en un estilo más influenciado por los tipos Agua y Hada.  La gente no podía creer lo bien que ambos tipos combinaron al final.  ¡Hasta la misma Aria llegó a felicitarme por ello!

—Pues eso ya son palabras mayores, cariño —manifiesta Ash—.  Lo que sí noto es que en tus competencias no hay tanto rigor de hacer algo equilibrado en cuanto a variedad de tipos como sucede en mi caso, sino que bien puedes basarte en uno o 2 para mostrar una verdadera obra visual.

—Claro, no creas que todo lo que son mis presentaciones nada más entran por los ojos, corazón —agrega la pelimiel—.  La parte auditiva también juega un papel importante.

—Hablas de la música, ¿no es así?

—Es correcto, amor.  Y es una fortuna que Raoul viaje con nosotros, pues él me ha proporcionado en los últimos días muy buenas creaciones de su parte con las cuales considero bastará para dar un espectáculo completo.

Pokémon - Los Primeros Pasos de un MaestroWhere stories live. Discover now