3.9

47 2 0
                                    

Majo llegó temprano al parque, no tuvo su última clase así que salió temprano. Se encontraba sentada en una banca comiendo un delicioso helado de chocolate, porque bueno, ella ama el chocolate. Estaba a punto de morir de la curiosidad sobre qué clase de persona se tomaría el tiempo para acosarla y escribirle a diario. Hoy lo conocería, finalizaría ese misterio tan innecesario e intrigante. Y claro, mentiría sobre el nombre de la chica que éste quería conocer, con el fin de mantener su secreto y continuar con su "experimento" era algo necesario, aún cuando no podría cumplir con su promesa de intercambio.

Elevó la mirada y comenzó a observar las nubes, una con forma de gallina, otra de un extraño ser con nariz increíblemente larga y gordo como el oso de su perro, incluso daba miedo sólo ver esa nube, además, era negra. Probablemente no tardaría en llover.

Sintió a alguien cerca de ella, de pie al frente, observándola. Dirigió su mirada al sujeto que invadía su espacio personal, y ahí se encontraba: el guapo e insufrible Adam Lester. En un principio lo observó confundida, pero luego parecieron hacer clic las neuronas en su cabeza y lo entendió.

Adam Lester es un jodido acosador.

No te quiero nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora