Descripción

92 17 71
                                    

¡Hola, hola! Hoy vengo a proponerte un juego. ¿Qué tienes delante? ¿Qué hay a tu alrededor? Me gustaría que escogieras un objeto y me lo describieras, intentaré adivinarlo, y por supuesto te propongo a ti lo mismo. Estoy rodeada de unas cuantas cosas así que ahí van mis descripciones:

Descripción número 1. Tiene forma rectangular, mide como cinco palmas (de mi mano) de largo por tres y media de alto y tiene un fondo pero desde aquí no alcanzo a calcularlo. Le salen unos cables por la parte trasera y tiene algún que otro botón.

Descripción número 2. Está hecha de vidrio, su forma me gusta (aviso: soy rara) y por eso lo tengo en mi habitación. Ahora es una cosa que antes no era porque quise reciclarla. Antes contenía algo dentro, algo bebible que lleva como ingrediente principal cebada. Ahora sirve para iluminar la oscuridad.

Descripción número 3. Representa un ser vivo pero no lo es. Mamífero cuadrúmano de extremidades plantígradas. Peludo y suave. Achuchable.

Descripción número 4. Instrumento que crea una presión en las extremidades de sus dos brazos permitiendo así sujetar cosas que a mí me resultan rebeldes.

Descripción número 5. Joya que atraviesa una parte del cuerpo.

Descripción número 6. Es pequeño y lo uso para tomar notas. Dato absurdo: lo tengo garabateado por todas las esquinas.

Descripción número 7. Es un tejido que cubre cierta parte por donde camino.

Descripción número 8. Herramienta que se utiliza para lo contrario de pegar.

Descripción número 9. Juego que por lo que sé es de origen indio, tiene tablero, casillas, dado... Y el objetivo es llegar primero que nadie al centro.

Descripción número 10. Alargado y con forma cilíndrica, lo utilizo por las noches y paso así un rato agradable. ¡No pienses mal que te conozco!

Lo sé, en este momento estarás pensando qué clase de habitación tengo. Está llena de objetos por todas partes, si tuviera que describir cada uno no acabaría en días.

Pero, ¿qué te parece?

¿Difícil?

En ningún momento dije que fuera fácil 😁.

Chica/o, ¡esto se acaba! "Una vuelta de tuerca" está llegando a su fin, me quedan un par de entradas para completar las 200 y a partir de ahí creo que wattpad no deja seguir. Sin embargo esto no es un adiós, espero verte en otras publicaciones, no serán como ésta pero, vamos, ya nos conocemos, tendré mis arrebatos de locura y mis chifladuras a la orden del día así que probablemente lo entremezcle todo.

Muchísimas gracias por pasarte por aquí y dejar tu huella comentando, es un placer contar contigo.

¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora