Trucos para sobrevivir a un día de regla

113 23 9
                                    

¡No dejes que el periodo te amargue la existencia!

¡Desmelénate! Saca la niña traviesa que llevas dentro y ¡pasa de sufrir!

Marca tu propio ritmo. Conoce tu calendario menstrual y prevé qué días puedes sentirte un poco peor. Prepara planes que te apetezcan y, sobre todo, ¡con los que disfrutes mucho!

Escúchate. Es superimportante que tengas en cuenta que puedes tener unos días un poco más sensibles de lo normal. Puedes llorar hasta con la cosa más tonta del mundo o reír a carcajadas con un chiste malísimo, ¡permítetelo!
Cuidate y pide que te mimen si es lo que necesitas, ¡aprovecha! Sabes mejor que nadie cuáles son tus debilidades, ¡date un capricho!

Ríete de ella. La regla es un síntoma de salud. Trátala con naturalidad y ¡sácale partido! Fijo que te han pasado mogollón de cosas graciosísimas en estos días, ¡ríete hasta de tu sombra!

¿Dudas? ¿No le cuentas a tu amiga hasta las veces que has bostezado? ¡Haz lo mismo los días de regla! Cuéntale lo que te preocupa y pídele ayuda si lo necesitas. Comparte todas tus dudas con ella, con una prima, madre... Y si quieres también puedes hacerlo conmigo, soy buena escuchando. Y si hay algo que ninguna puede responder, no lo dudes, pregúntale a un ginecólogo. Él siempre te dará una solución.

No al dolor. ¡¡Aaayyy!! No lo aguantes. Pide un analgésico cuando empiece y ¡no esperes! Otro método para combatirlo: pon calorcito en tu tripa. Y mi solución para todo: una tacita de té, ¡rico y calentito en uno!

¿Odias cuando no te entiendes ni tú? ¿Te cuento un secreto?
¡Nos pasa a todas!
Pero ¡¡¡sssshhhhhhh!!! ¡no se lo digas a ellos!

De nuevo tú eres mi inspiración, Andsig4 , ya hemos hablado de este tema varias veces y no es la primera vez que nos desesperamos. Gracias por estar ahí.

¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora