No rendirte ante las tentaciones

84 17 2
                                    

¿No te sucede que te cuesta resistirte a esas apetitosas exquisiteces que parecen llamarte por tu nombre?
Aquí te muestro tres estrategias elaboradas por científicos que te ayudarán a salir victorios@.

▪ Tensa tus músculos.
La investigación Iris W. Hung, de la Universidad de Fundan, en Shanghái, ha realizado diversos estudios que demuestran que apretar los músculos de los brazos y las manos durante un minuto cuando se presenta una tentación te ayuda a vencerla.

▪ Realiza una buena acción.
Kurt Gray, investigador de la Universidad de Harvard, ha descubierto que las acciones desinteresadas aumentan la fuerza de voluntad. En su estudio, ofrecía a quienes levantaran un peso durante más tiempo una recompensa económica que luego podían donar o conservar. Los que decidían donar el dinero aguantaban más. Para Gray, "la mejor manera de resistir la tentación de comprar un donut para desayunar es donar el dinero suelto a alguien que lo necesite".

▪ Mira hacia otra parte.
Walter Mischel, profesor de la Universidad de Stanford, realizó un experimento conocido como "Marshmallow". Dejaban a varios niños solos con un delicioso dulce delante y les advertían de que podían tomarlo, pero que si para cuando ellos regresaran no lo habían hecho, les recompensarían con otro más. Algunos sucumbieron de inmediato, pero aquellos que trataban de distraerse mirando hacia otra parte, cantaban o pensaban en otra cosa, lograban resistirse y recibían su premio.

¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora