Trucos para duplicar tu tiempo

105 18 3
                                    

Hay pequeñas cosas que pueden hacer que gastes menos, conserves mejor tus objetos y que ganes tiempo. Pruébalos, porque funcionan.

¡Siempre perfecta!

👖 Para la ropa.

-Perfuma. Pon unas gotas de colonia en el depósito del agua de la plancha para que deje un agradable aroma en la ropa cuando la pases.

-Seca. Si necesitas secar urgentemente una prenda, escúrrela bien y métela en una bolsa de plástico, después utiliza el secador de pelo sobre ésta.

-Arrugas. Utiliza la plancha de cabello para quitar pequeñas arrugas en tus camisas. La puedes usar en los cuellos y entre los botones.

-Cierres atorados. Frota las cremalleras o cierres con una barra de jabón o cera de vela. Así abrirán sin problema.

-Medias. Usa esmalte transparente para fijar una media corrida y evitar que se haga más grande. También puedes usar laca para el cabello.

-Maleta. Cuando hagas la maleta mete la ropa enrollada, verás como se arruga menos y ocupa menos espacio.

👟 Zapatos.

-Rozaduras. Si unos zapatos nuevos te rozan, mételos en una bolsa, ciérrala bien y guárdala en el congelador durante toda la noche. También puedes poner un par de bolsas de agua dentro y dejarlos una noche en el congelador.

👓⌚💍 Complementos.

-Gafas a medida. Ajusta las patillas de las gafas metiéndolas en agua caliente, al sacarlas podrás darles forma.
*Cuidado con esto, tal vez sea mejor llevarlas a la óptica. 😅

-Anillos. Aplica esmalte transparente por dentro de tus anillos de bisutería para cuidarlos de manchas y desgastes.

¡Fuera suciedad!

💿 Limpiar CD's. Aplica una mezcla de jabón y agua en sentido recto, del centro hacia afuera, nunca en sentido circular ya que el CD se puede rayar.

📷 Fotografías sucias. Si tienes una foto sucia o manchada, puedes limpiarla con un algodón empapado en alcohol rebajado con agua. Después seca bien.

-Acero inoxidable. Para darle brillo basta con aplicar un poco de vinagre con un rociador y una suave pasada con un trapo de algodón. Dejará el acero como si estuviera nuevo.

🍹 Bebidas con gas. No tires esas bebidas que se han quedado sin gas, puedes utilizarlas para quitar manchas de óxido. Moja una bola de papel aluminio en ella y frota.

Baño impecable

-Toallas rasposas. Para suavizarlas déjalas en remojo con agua caliente y vinagre durante 10 horas.

-Mamparas. Para quitar la cal en las de cristal, límpiala con un poco de alcohol de quemar. En las de metacrilato frota media patata cruda.

-Cortinas. Para evitar el moho de la ducha, mójala con agua salada antes de colgarla de nuevo en el baño.

Maquillaje intacto

-Máscara de pestañas. Si quieres que dure más tiempo agrega solución para lentes de contacto. Debe durar tres meses, después puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos. Si se seca durante este tiempo, puedes suavizarlo con un par de gotas de solución salina o de aceite cosmético.

-Sombras de ojos. Si quieres que resalten pinta primero tu párpado con delineador blanco. Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.

-Rizador de pestañas. Rocíales aire caliente y así tus pestañas se ondularán más fácil. Coloca tu pinza frente al secador de cabello hasta que se caliente, espera a que se enfríe un poco y luego utilízalo como de costumbre. Pero ten cuidado, que no queme.

-Delineador de ojos. Quema con un mechero la punta por un segundo, deja que se enfríe y notarás el cambio en su consistencia. Así es menos probable que el trazo se corra.

¿Alguién tiene alguna solución más? Serán todas bienvenidas.

¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora