Aunque parezca mentira, es verdad

91 19 8
                                    

Noticias del 2016

◽Richard Procter creía que, al acabar el colegio, también dejaría atrás las bromas sobre su tartamudez. Pero no. Hace unos días, pidió un café en una famosa cadena de cafeterías y no dio crédito, pero estaba escrito. Su vaso era para «R R R R Richard».

◽Científicos chinos han creado el primer papel resistente al agua y al fuego, que estará en el mercado dentro de tres años. La «magia» —ideal, por ejemplo, para las vallas publicitarias— se obtiene añadiendo hidroxiapatita a la pasta de papel, un tipo de calcio presente en el esmalte de los dientes de los animales.

◽725 kilos pesaban las cinco carretillas llenas de monedas de un centavo con las que Nick Stafford (EEUU) pagó 3.000 dólares en impuestos por la compra de dos coches. El hombre llevaba meses intentando averiguar cómo abonarlos y se vengó haciéndolo en moneditas que los funcionarios tuvieron que contar una a una.

◽Cruzan ejemplares de vacas y toros para "resucitar" el uro salvaje. Los uros eran unos grandes mamíferos (pesaban hasta 1.000 kilos, poseían enormes cuernos y medían 2 metros de altura) que llegaron desde Asia central a Europa hace 270.000 años y cuyo último ejemplar se extinguió en Polonia en 1627. Desde hace años se están cruzando ejemplares de razas bovinas domésticas con ADN de estos animales.

◽La compañía aeroespacial Airbus, primer fabricante de helicópteros, creó la división Urban Air Mobility, que ya tiene muy avanzado un prototipo de automóvil aéreo autopilotado para transporte individual y otro para varios ocupantes. La compañía ha programado realizar pruebas reales a finales del 2017 y apuesta por la tecnología limpia para luchar contra la contaminación.
¡¡Llega el coche volador!!

¿Una vuelta de tuerca? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora