Capítulo 35.

29.7K 2.1K 240
                                    

Estimado lector ¿Cómo estar sin ti? Estará de forma temporal en Wattpad ya que está a la venta en versión digital y física por Amazon . Será retirada nuevamente en un par de días. (25 DE DICIEMBRE)


Me es difícil comprender cómo una persona puede marcar tanta diferencia en la vida de otra. Quisiera devolver un poco de todo lo que Adam hace por mí. Sin su ayuda ya no sé ni en qué estado me encontraría con todos los problemas que se han venido formando a mi alrededor o las confusiones que me atacan como en este preciso momento. 

Debería sentirme tremendamente feliz por tener un momento con mis hermanos y en vez de eso muchas preguntas se arremolinan en mi mente. Quisiera saber cómo ha hecho mamá para que el bus escolar venga por los niños a esta zona, ¿están yendo a clases?, ¿quién los ayuda con los deberes de la escuela?, ¿están comiendo bien?, ¿qué fue lo que realmente le pasó a Héctor? Si Virginia lo supiera seguramente me lo hubiera dicho, pero la versión de los hechos que me dio es dudosa.

—¿Qué pasa? —me pregunta Adam. Me conoce demasiado bien. Señalo a Héctor y lo capta. Sabe que estoy preocupada—. No te preocupes, yo me encargo.

Me quedo en la cocina hablando con Sarah y Virginia, mi hermanita se queja de lo pequeño del lugar y que no puede correr como lo hacía en casa. Juega con mi cabello mientras me da una larga lista de lo que no le gusta de este sitio. Sigue doliendo mucho que mi madre prefiera estar aquí que en su hogar para evitar verme. Es increíble que esté tan enamorada de ese tipo. ¿Acaso de eso se trata el amor?, te ciegas y comienzas a actuar como una estúpida. Quiero pensar que no, que esa no es la forma en la que sucede todo el tiempo.

De pronto escucho las voces de mis hermanas lejanas porque mi atención se ha dirigido al chico que está intentando establecer una conversación con mi hermano. Entre más cosas buenas hace por mí, más miedos se acumulan en mi interior y ya estoy cansada de sentirlos. Sé que él también está cansado de mis inseguridades. Cada día me levanto pensando en que se acabaron los miedos y cuando él actúa de esta forma regresan, ¿no debería ser diferente? Mi seguridad tendría que aumentar y no disminuir.

Lamentablemente no me puedo quedar todo el tiempo que quiero con mis hermanos. Antes de irme le he ayudado a Sarah con los deberes de la escuela y el corazón se me ha partido en un millón de pedazos en el momento en que su carita de ángel se llena de lágrimas, todo empeora cuando incluso Héctor llora. Sé que muy pocas personas podrían entender lo doloroso que es esto para mí, se supone que, aunque quieras a tus hermanos, por lo general siempre peleas con ellos, sin embargo, nosotros somos distintos. Yo siempre he cuidado de ellos y tal vez algunas chicas sentirían cierto placer de libertad al no hacerlo más, en mi caso lo único que experimento al no verlos más es una profunda tristeza.

Regreso a casa de Adam en completo silencio. No quiero que piense que ha cometido un error al llevarme con mis hermanos, es todo lo contrario, ahora mismo siento tanto amor por él que me da miedo confesárselo. Sí, al parecer la palabra "miedo" debería convertirse en mi apellido. Sale del auto bastante rápido y rodea el coche hasta llegar a mi puerta, la abre y me ayuda a salir. Sigo callada hasta que entramos y me dejo caer en el sillón. Él pone sobre mis piernas unos documentos. Lo miro sorprendida porque es hasta este momento en el que me doy cuenta de que todo este tiempo ha tenido esos papeles en sus manos. Me temo lo que son.

—Antes de que leas esa información necesito decirte lo que me dijo Héctor.

—¿Lograste que hablara contigo? —Asiente.

—Hay un grupo de niños que lo molestan en la escuela y lo han golpeado. Él se defendió, pero fue a tu madre a la que llamaron de la escuela y no al revés. Lo han molestado toda la vida, Maya. Así que mañana iré a la escuela y me mostrará quiénes son esos niños y yo hablaré con ellos.

¿Cómo estar sin ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora