Capítulo 31.

33.3K 2.2K 590
                                    

Estimado lector ¿Cómo estar sin ti? Estará de forma temporal en Wattpad ya que está a la venta en versión digital y física por Amazon . Será retirada nuevamente en un par de días. (25 DE DICIEMBRE)


El resto del domingo tengo pocas noticias de mi familia. Virginia se ha logrado comunicar conmigo desde un teléfono público. Mamá le ha quitado su teléfono para que no estableciera contacto conmigo. Creo que mamá ha enloquecido. No sé si Bob ha hecho alguna clase de embrujo porque solamente eso podría justificar sus decisiones. No solo le ha quitado el teléfono a mi hermana, también se ha estado quedando en casa de Bob. Creí que, al mudarse a nuestra casa, había vendido su apartamento en el centro de la ciudad, pero no. Es justo ahí en donde está mi familia.

Virginia no ha querido transmitirme todas y cada una de las palabras que ha dicho mamá sobre mí, aunque yo las imagino de inicio a fin. Sigo sin comprender cómo mi madre puede comportarse de esa manera. Soy su hija y Bob no es más que un tipo cualquiera. Para bajar un poco el estrés he desobedecido las órdenes estrictas de Adam respecto a no hacer nada. No soy la clase de chica que se la pasa todo el día durmiendo o mirando la televisión, estoy acostumbrada a realizar los deberes del hogar. Lo hago desde muy pequeña. Así que mientras Adam se ha marchado con José a entrenar para su nueva pelea mañana, yo estoy limpiando la casa de arriba hacia abajo como una maniática de la limpieza.

Me imagino su rostro cuando llegue y encuentre el lugar reluciente, no es que él sea poco ordenado, de hecho, lo es bastante. Yo solamente le estoy dando un toque más hogareño al lugar y eso me ayuda a despejar mi mente. Mañana es su primer día en la empresa que tienen los White en San Francisco y por la noche tendrá esa pelea, me es difícil creer que un lunes haya una pelea. Al parecer los retadores y los que apostaban no les prestaban importancia a los días. No sé cómo Adam piensa combinar ambas cosas. Yo tampoco sé cómo combinar mi vida con el hecho de que, a partir de mañana regresaré a la escuela y eso me hace sentir una niña que vive con su novio; un novio que tiene veintitrés años y resultó ser millonario.

Me pregunto si alguna vez su madre me mirará con buenos ojos. Creo que eso no pasará. Termino de doblar la poca ropa que tengo conmigo en uno de los cajones que estaban vacíos y teniendo la plena seguridad de que mamá no estará en casa al menos hasta que Bob se recupere, puedo ir a casa y terminar de traer todas mis cosas. Suspiro frente al espejo y me observo un momento.

¿De verdad harás esto? ¿Vivirás con Adam tan pronto? ¿Estás preparada para todo lo que incluye estar con él? No tengo la menor idea de cuál sea la respuesta para cada una de esas preguntas, solo sé que no tengo más opciones, o me quedo aquí o me voy con Becca y honestamente pasar tiempo con Adam es genial. Estoy tan enamorada de él que me da miedo.

Me hago una coleta y camino a casa. El lugar es un desastre monumental. Y a mi madre parece no importarle que terminen robándose todo lo que en la casa hay. Ha dejado la puerta sin seguro alguno, yo estoy entrando sin llave. No sé dónde demonios las perdí. De pronto siento la inmensa necesidad de limpiar y dejarla como nueva, luego recuerdo que ahora mismo mamá me cree una mentirosa increíble y decido subir a mi habitación y sacar mis cosas lo más rápido posible.

Sé que, en realidad, nada de lo que está aquí es mío. Todo me lo ha comprado ella con horas y horas de trabajo. Ni siquiera la ropa es mía, pero estoy segura de que, si digo eso en voz alta, Adam me compraría una tienda entera y lo último que quiero es que gaste dinero en mí. Tomo una pequeña caja y meto únicamente mi ropa, no me llevo nada más. A pesar de que no es mucho la caja pesa bastante, quizás lo sienta así porque mis brazos son débiles y la caja por muy pequeña que sea, en mis manos se mira gigante. Becca siempre dice que exagero con mi tamaño, aunque por algo Adam me llama: Hobbit.

¿Cómo estar sin ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora