Capítulo 26.

37.6K 2.7K 467
                                    

Estimado lector ¿Cómo estar sin ti? Estará de forma temporal en Wattpad ya que está a la venta en versión digital y física por Amazon . Será retirada nuevamente en un par de días. (25 DE DICIEMBRE)


Todo mi ser experimenta una sacudida emocional. Mi pecho parece incendiarse y mis ojos se humedecen un poco. No tengo idea de si con el tiempo, los años y la experiencia escuchar esas sencillas palabras pierdan efecto, validez o importancia. En mi caso, es la primera vez que un chico me dice tal cosa y no cualquier tipo, sino uno que llegó a mi vida de forma repentina, haciendo a un lado lo que yo creía conocer y empujándome a un mundo en donde todo es completamente nuevo para mí.

—¿De verdad me quieres? —La ingenuidad e inseguridades que siempre me han caracterizado aparecen.

—¿No se me nota? Te quiero, Maya y te quiero solo para mí —aclara. Es el mejor regalo que pude haber recibido; ni el vestido, la cadena y mucho menos la pulsera de Tyler puede compararse con la felicidad que ha florecido en mí, cambiándolo todo, ¡joder!, hasta podría irme saltando sin problema alguno hasta el restaurante.

—Yo también tengo que confesar algo —me animo—. Te quiero, Adam White. Te quiero muchísimo —digo al fin en voz alta y sus labios asaltan los míos de inmediato. Sonríe sobre mi boca y besa mi mejilla. No sé si mi madre esté viendo todo desde la ventana o si siento que los segundos pasan tan lentos porque estoy perdida en el momento.

En el auto insisto todo el camino en que me diga hacia dónde vamos. No lo hace. Aparcamos en una zona de la ciudad en la que hay algunos restaurantes bastante famosos y costosos. Caminamos tomados de la mano por la acera. No me he puesto zapatos de tacón, así que sigo mirándome toda una hobbit a la par de él. Detengo mis pies al mirar el nombre del restaurante al que me ha traído.

Dary Danko, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Lo sé porque mamá trabajó dos meses aquí, la paga era increíble, pero se embarazó de los gemelos y fue bastante complicado. En realidad, no sé qué hubiéramos hecho si el papá de los gemelos no hubiese mostrado un poco de piedad y dado dinero a mamá durante los nueve meses que duró su embarazo, después de eso no volvimos a saber nada de él.

—Adam, espera. ¿Venimos aquí?

—Ajá —se limita a responder.

—Este lugar es muy...

—Maya, déjame hacer esto. Quiero que tengas el mejor cumpleaños de todos, hace tres años que no tengo una cita y que no salgo con una mujer. La verdad es que hace tres años que no he tenido absolutamente nada con una chica. Estoy nervioso, no sé si sea demasiado, pero quiero hacer esto, quiero darte lo mejor, no te preocupes por el dinero.

Toma fuertemente mi mano y me obliga a entrar. Sus palabras aún revolotean en mi cabeza mientras él pregunta por la reservación de los "White". Hace tres años que no tiene una cita, hace tres años que no sale con nadie, hace tres años que no ha tenido absolutamente nada con una chica. ¿Eso qué quiere decir? Hace tres años que no tiene relaciones sexuales. Me sonrojo hasta la médula al pensar que esa sequía podría terminar hoy. Me doy un golpe mental. Estoy segura de que sí ha estado con otras durante todos esos años. ¡Es hombre! Becca dice que todos son iguales.

Seguimos al anfitrión del restaurante hasta nuestra mesa. Ahora entiendo la razón por la cual Katherine escogió un vestido tan sofisticado. La gente viste así en estos lugares. Me pregunto si Adam extraña este mundo, lugares como estos. Se alejó de su familia y muchas comodidades, aunque tal vez disfrutaba de todas esas facilidades, sitios elegantes, otro tipo de personas. Creció rodeado de lujos y si aquel terrible día jamás hubiera ocurrido él seguiría justo en donde pertenece.

¿Cómo estar sin ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora