Capítulo 24.

32.1K 2.7K 361
                                    

Estimado lector ¿Cómo estar sin ti? Estará de forma temporal en Wattpad ya que está a la venta en versión digital y física por Amazon . Será retirada nuevamente en un par de días. (25 DE DICIEMBRE)


El corazón va a salirse de mi pecho. Me pego a la puerta como lapa antes de que Adam consiga salir. Tyler no entiende lo que pasa, me mira confundido y justo ahora no tengo tiempo de explicárselo. No debí venir, no cuando sé de sobra que el chico del que me he enamorado tiene que batallar con el control de sus reacciones. El principal problema de Adam es que tiene un carácter muy fuerte y al combinarlo con sus problemas de ira todo se vuelve un desastre. Me trago mis lágrimas y él me mira furioso.

—¡Quítate de la puerta!

—Adam, escúchame. No me hizo nada. Solo dejó claro que lo haría, no ahora, pero lo haría —hablo lo más rápido que puedo.

—¡Qué te quites de la puerta! —insiste gritando.

—Por favor, no hagas una locura. Te lo suplico. —Me alejo unos centímetros de la puerta y doy dos pasos hacia él, pongo mis pequeñas manos en sus mejillas—. Por favor, cálmate. Mírame —le pido y lo hace—. Estoy bien —le aseguro y en realidad no lo estoy. El susto ha hecho que la cabeza me quiera explotar.

—No puedes regresar ahí, Maya —habla entre dientes.

—Tampoco puedo estar aquí —admito con decepción. Me quedaría aquí por siempre de ser posible.

—¿Por qué no nos reunimos en otro lugar en el que podamos hablar? —interviene Tyler.

Adam dirige su mirada de pocos amigos hacia Tyler. Aprieto con más fuerza mis dedos en sus mejillas y lo obligo a mirarme.

—Por favor —le imploro.

—Bien, vamos Maya. —Me coge del brazo.

—Puedo llevarlos a ambos —sugiere Tyler.

—No, ella se viene conmigo. Tú puedes irte solo. Fin del asunto.

—Adam —intento convencerlo.

—Por favor ven conmigo, no me lo hagas más difícil —susurra tan bajo que incluso a mí me ha costado trabajo escucharlo. Con el fin de no empeorar más la situación accedo.

—Me iré con Adam.

Tyler me mira preocupado. Sé que ahora mismo tiene muchas preguntas por hacer. Es el primero en salir y en asegurarse de que Bob no esté fuera. Para mi sorpresa su auto ya no está en casa. Mirar vacío el lugar que normalmente ocupa como estacionamiento me hace imaginar que se ha marchado a buscar a mamá y a contarle una historia totalmente falsa de lo que ha ocurrido.

Espero que Virginia se haga cargo de los niños o también estaré en problemas por eso. Me toco las manos nerviosa todo el camino. Adam está muy serio y lo comprendo perfectamente. Lo miro un par de veces antes de llegar a una cafetería bastante lejos de casa y del trabajo de mamá. Esto es extraño, tener a Adam y a Tyler en la misma mesa mirándose con recelo y al mismo tiempo preocupados por mí me desconcierta.

El primero en hablar es Tyler, explica rápidamente el plan que tenemos en mente. Puedo sentir los ojos de Adam clavados en mí. Honestamente Ty tiene razón, mamá no me creerá. La mejor opción es que alguien como Tyler se lo diga, ya que lo considera el mejor chico del mundo. No abro mi boca mientras ellos intercambian un par de palabras. Me parece irreal que estemos hablando de cómo delatar a un pervertido. ¿En qué momento mi vida ha cambiado tanto? Finalmente, Adam baja el tono de voz, el cual ya se escuchaba por toda la cafetería, al darse cuenta de lo afectada que estoy por la situación.

¿Cómo estar sin ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora