Capítulo 5.

38.4K 2.9K 346
                                    

Estimado lector ¿Cómo estar sin ti? Estará de forma temporal en Wattpad ya que está a la venta en versión digital y física por Amazon . Será retirada nuevamente en un par de días. (25 DE DICIEMBRE)

Mi cuerpo no reacciona al instante y algunos pensamientos intentan mezclarse en mi ya confundida mente. Me siento feliz por los pequeños avances del chico que significa todo para mí, y al mismo tiempo recelosa. Es extraño.

Al volver con Becca me fulmina con esos ojos oscuros tan suyos y sé lo que está a punto de decir, sé que volverá a hacer una de sus tan famosas intervenciones, en donde espera que me dé cuenta de que Ty me utiliza. Junto hombro con hombro para que nadie más escuche nuestra conversación.

—No te enojes, Becca. Algo está pasando.

—¿Tyler te ha pedido perdón por ser un imbécil? —pregunta sarcástica.

—Me llevó ayer a casa y dijo que quiere recuperar la amistad que hemos perdido. Me besó en la mejilla muy cerca de mis labios y acaba de invitarnos a su fiesta de inicio de año.

Mi amiga abre mucho los ojos y asiente lentamente. Acomoda sus mechones sueltos detrás de sus orejas y toma mis manos.

—¿Te ha invitado a su fiesta? —casi grita y llamamos la atención de todo el salón. Tyler no ha girado hacia nosotras, en cambio Amelia sí que lo ha hecho.

—Baja la voz, Becca. Sí, dijo que tú también puedes ir. No sé qué signifique, después de que Adam fingió que estábamos teniendo un momento... Ya sabes qué tipo de momento, Tyler me ha hablado más que en los últimos dos años juntos.

—¡Un momento! ¿Quién es Adam? —Ahora si grita y Tyler mira hacia mí de inmediato.

Me quedo callada unos segundos y mi amiga me mira desesperada. Mi mirada se cruza momentáneamente con la de Tyler y entonces decido responder de una forma poco común en mí.

—Es mi vecino, es tan guapo que cuesta concentrarse cuando lo tienes cerca. Ayer estuve toda la tarde en su casa. Vas a desmayarte cuando lo conozcas. —Becca al parecer no entiende mis palabras—. Luego te explico —susurro para que nadie más que Becca me escuche.

La conversación es interrumpida por el profesor y mi amiga suspira decepcionada. Sé muy bien que pasará en estado de shock las siguientes horas hasta que podamos conversar. No quiero hacerme ningún tipo de ilusión, a pesar de que de alguna forma Adam ha hecho que Tyler reaccione. Quizás si lo menciono tantas veces como pueda cuando Ty esté cerca logre que siga hablándome más y más y más. Soy patética, no puedo creer que esté pensando en hacerle creer que algo ocurre entre Adam y yo con el único fin de ponerlo celoso. ¿Celoso? Hasta parece un chiste, Tyler Brown celoso porque Maya Green está saliendo con alguien; sí, eso jamás sucederá.

En el almuerzo, Becca parece realmente aliviada. Ni siquiera come, su único deseo es que le diga de una vez quién demonios es Adam. Relato los hechos desde el primer día que lo miré bajando sus cosas de su auto, lo extraño que ha sido que de pronto le tenga tanta confianza. La pongo al tanto de mis "quizás" exageradas reacciones con Bob y la forma en la que Adam se comportó al escuchar que Bob había entrado al baño y me miró casi desnuda y finalmente le explico los cambios repentinos que ha tenido Tyler de la noche a la mañana. Chasquea su lengua con esmero y niega con su cabeza.

—No puedo creer que te pasen cosas interesantes justo cuando no vengo a la escuela. Debería existir alguna ley que lo prohíba, Maya. —Ambas nos reímos—. Bien. Primero, yo también creo que lo que te pasó con Bob es extraño, deberías hablarlo con tu madre. Ya me has dicho que es muy bueno con los niños, pero no puedes omitir que te miró casi desnuda y te sentiste muy incómoda. Segundo, tengo que conocer a ese Adam, si es como dices que es, podría tener una aventura con él y...

¿Cómo estar sin ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora