Capítulo 28.

28.9K 2.3K 291
                                    

Estimado lector ¿Cómo estar sin ti? Estará de forma temporal en Wattpad ya que está a la venta en versión digital y física por Amazon . Será retirada nuevamente en un par de días. (25 DE DICIEMBRE)


A pesar de tener a mi madre enfrente y estar desesperada por escuchar que esta vez me cree, que a pesar de la condición de su novio lo echará de casa y me ayudará a levantarme no solo del suelo, también de este fango en el que estoy ahora mismo; lo único que pasa por mi cabeza es la misma oración una y otra vez.

<<No te empujó a propósito, no te empujó a propósito, no te empujó a propósito>>

Adam prometió no hacerme daño y es justo lo que ha hecho. Me ha empujado y ahora tengo las manos heridas. ¡No lo ha hecho a propósito!, pero lo ha hecho. Da otro paso hacia mí mientras mamá corre hacia Bob. Escucho a Virginia decirle a Héctor que lleve a Sarah a su habitación y no salgan. Se acerca a mí y mira mis manos llenas de sangre.

—Maya —me llama nerviosa—. ¿Qué ha pasado? —Está más blanca que un papel.

—Maya, perdóname —dice Adam en medio de toda esta confusión que me corroe. Yo no puedo hablar. Se me ha olvidado cómo hacerlo—. Lo siento tanto, no pensé que fueras tú.

—¿Tú le hiciste esto? —Nunca había escuchado a Virginia tan alterada e intimidante, solo tiene catorce.

—Bob la atacó —explica Adam—. Juro que no quería hacerle daño a Maya.

Virginia me abraza con cautela y yo sigo sin reaccionar. Mi noche perfecta se ha ido al carajo.

—No eres más que un mentiroso, cómo te atreves a decir que la ha atacado —grita mi madre.

—Mamá —intenta intervenir Virginia.

—Llama a la policía Virginia, y Maya llama a una ambulancia.

"Llama a una ambulancia". Ni siquiera ha preguntado por mí o mis manos que evidentemente están lastimadas. Solamente le importa Bob, estoy perdida.

—¿Cómo puede ser tan ciega? —alza la voz Adam—. Ese infeliz estuvo a nada de abusar de su hija y usted me acusa por defenderla.

—No puedo creer que le digas a la gente que Bob intenta hacerte daño. Me tienes harta Maya, ¿lo escuchas? Harta —repite.

Adam vuelve puños sus manos y da un paso hacia mi madre como si fuera a golpearla y entonces un grito desgarrador sale de mi garganta.

—¡Ya basta Adam! —Se detiene completamente y voltea a verme.

—Mamá —vuelve a intentarlo Virginia.

—¿No entendiste lo que te pedí? Llama a la policía —le contesta mi madre mientras llora junto al cuerpo de Bob.

—Él... la verdad, Bob se estaba comportando extraño con Maya. Tiene muchas fotos de ella en su celular, ¿te parece normal? Abre los ojos mamá —le suplica mi hermana.

Mamá niega con su cabeza y me mira fijamente. Me parece por un segundo que nos cree y que éste es el momento en el que me pedirá perdón y todo volverá lo humanamente posible a la normalidad. Sé que también lo que ha ocurrido con Adam se resolverá, prefiero creer que sí. Sin embargo, cuando se acerca hasta mí y me hace sentir el mismo demonio, mi corazón se destroza.

—No puedo creer que también hayas involucrado a Virginia en esto. Es una niña Maya, ¿por qué me haces esto? Bob ha sido bueno. ¿Por qué inventas esto? Mira nada más como lo ha dejado este monstruo. Ni siquiera sé si respira —empieza a sollozar.

¿Cómo estar sin ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora