Capítulo 11:

40.9K 2.8K 501
                                    

Estimado lector ¿Cómo estar sin ti? Estará de forma temporal en Wattpad ya que está a la venta en versión digital y física por Amazon . Será retirada nuevamente en un par de días. (25 DE DICIEMBRE)


¿Se puede sentir tanta atracción por dos personas al mismo tiempo? Porque es justo lo que me está pasando. Aunque esté enfadada con Tyler por ser un auténtico imbécil, mis sentimientos por él no han cambiado. Es absurdo pensar que pueden cambiar de la noche a la mañana, es imposible. Tampoco puedo seguir ignorando lo que está ocurriendo entre Adam y yo.

Nos hemos besado un par de veces, ha sido el único chico que me ha besado, en realidad. No puedo omitir todo lo que me hace sentir, la calidez de su cercanía, el cosquilleo sobre mi piel siempre que se acerca demasiado y lo poco que suelo pensar cuando entramos en contacto, piel con piel. Ni siquiera puedo compararlo con nada porque definitivamente él se está adueñando de todas mis primeras veces.

Las palabras de Adam me tienen con una estúpida sonrisa en la cara. No me he podido levantar de la cama y empezar con todos los deberes que me esperan. Es un milagro que mamá no me haya despertado temprano y lo más seguro es que Virginia esté haciéndose cargo de la tropa justo ahora. Muerdo mis labios sin parar, ¿qué significa realmente todo esto? ¿Le gusto? ¿Cómo es eso posible? No me sorprende porque me considere inferior, sino por la diferencia de edades; un chico como él no puede encontrar interesante a una niña como yo. O ¿sí?

Sé lo que el resto del mundo diría si adivinaran mis pensamientos: ¡Mírala, preguntándose una obviedad! Debo recordar que jamás he estado con nadie, no sé cómo funcionan las relaciones, tampoco sé identificar si un chico está interesado en mí, es decir, Adam me mira como si deseara comerme entera y mi cuerpo reacciona ante eso. A pesar de lo poco que sé sobre su vida, hay un hecho irrefutable y es que Adam se mira como todos esos chicos que se la pasan la vida ilusionando a jovencitas. Es demasiado guapo, no como un actor de películas fabricado, ni un modelo perfecto y estilizado, es algo más que físico bonito, o facciones bien delineadas, es tanto que no se puede descifrar en una sola palabra.

Decido tomar una ducha y bajar a comprobar que mis hermanos respiren. Encuentro a Sarah afuera de mi habitación y se me tira encima en cuanto me mira. Virginia le ha dicho que me he muerto, ¡vaya broma! Miro el reloj y me doy cuenta de que son casi las doce del mediodía. Ahora le encuentro sentido a la broma de mi hermana. Los gemelos y Héctor miran televisión como siempre y Virginia está pintando sus uñas en la mesa de la cocina.

—Te dije que Maya es inmortal —le grita Sarah.

—Sí, sí, lo que tú digas —responde malhumorada Vir.

—¿Qué te pasa? Podrías ser más amable con los niños.

—Tengo dos días haciéndome cargo de tus obligaciones porque has decidido enloquecer con el bombón del vecino.

—Creí que no te gustaba mi vida aburrida.

—La verdad me gusta que te estés divirtiendo, pero los gemelos no me hacen caso y Sarah llora todas las tardes porque mamá no ha regresado. ¿Cómo logras controlar tus nervios?

—Tú eras igual. No te quejes.

—Por cierto, el vecino ha venido a buscarte muy temprano y Becca también y Tyler... ¿Desde cuándo eres tan solicitada?

—¿Por qué no me despertaste? —me exaspero.

—Porque mamá dijo que merecías dormir un poco.

Regreso a mi habitación y reviso mi teléfono, tengo algunas llamadas de Becca y otras de Tyler. Un pinchazo de desilusión aparece en mi pecho al no encontrar nada de Adam y un segundo después recuerdo que nunca le he dado mi número de teléfono. Me río porque me siento estúpida, no me importa las llamadas de mi amiga ni las del chico que en teoría es como el amor de mi vida. Me importa él, Adam White.

¿Cómo estar sin ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora