Capítulo 33.

30.3K 2.3K 546
                                    

Estimado lector ¿Cómo estar sin ti? Estará de forma temporal en Wattpad ya que está a la venta en versión digital y física por Amazon . Será retirada nuevamente en un par de días. (25 DE DICIEMBRE)

El silencio es tan doloroso. Lo miro un segundo más antes de alejarme de él. Me temo que no está muy seguro de sus sentimientos. Si lo estuviera me hubiera sacado de mi error de inmediato. Mis lágrimas caen al fin y él intenta llevar sus pulgares a mi rostro. No se lo permito y sigo dando pasos hacia atrás hasta que comienzo a caminar en sentido contrario.

—Maya, espera. Tenemos que hablar —se escucha desesperado, en realidad ya no sé si creerle.

—Déjame por favor.

—Maya —insiste. No me detengo—. Ni siquiera me has dejado explicarte nada.

—¿Qué me vas a explicar? ¿Qué tu ex novia de un metro setenta y tantos ha regresado a tu vida? ¿Qué te sientes confundido? ¿Qué la sigues queriendo?

—¡No! —bufa furioso—. Joder, deja de decir estupideces. Por supuesto que me he sorprendido al verla de nuevo, pero eso no significa que esté confundido o que la siga queriendo.

—No quiero hablar más. Voy a irme con Becca.

—No te vas a ir a ningún lado que no sea mi casa. ¡Vamos! —Me coge del brazo.

—Suéltame, no quiero irme contigo.

—¡Basta! Deja de comportarte como una niña porque ya no lo eres. ¡Estoy enamorado de ti! Me vuelvo loco cada vez que te veo, quiero hacerte el amor cada cinco minutos, me enferma la idea de que otro te toque. Te quiero a ti, ¿crees que pretendía engañarte esta noche? Si piensas eso, será mejor que te quedes con Becca —suelta muy serio.

—¿Me estás corriendo de tu casa? —Apenas y se han escuchado mis palabras.

—¡Claro que no! Eres desesperante —chilla como un niño malcriado.

—Y tú un mentiroso. Me has hecho el escándalo de mi vida cuando me has visto con Tyler y tú ocultabas a una ex novia. ¿Qué pasó con eso de "me he mostrado ante ti tal y como soy", "te he contado todos mis secretos"? ¿Por qué no me hablaste de Miranda?

—Porque no es importante —responde entre dientes.

—Cualquiera que te escuchara sin conocerte creería esas palabras. No engañes más a esa niña, Adam. No solo estabas enamorado de mí, ibas a pedirme que me casara contigo. Me amabas y tantos años a tu lado me dan el tiempo suficiente para saber que me sigues queriendo —nos interrumpe Miss perfección. ¡Lo que faltaba!

—¿Quieres callarte? Nada de lo que dices es cierto. Vete Miranda, no tengo intenciones de reestablecer mi relación contigo. Ni ahora ni nunca.

Camino descontrolada lejos de ellos mientras continúan discutiendo. Su pequeña discusión me permite llamar a Becca y pedirle que salga. Mientras espero escucho los pasos de Adam acercándose a mí y me tenso. Ya no quiero hablar más con él, menos después de lo que acabo de oír.

—Maya —me llama con cautela—. Por favor déjame explicarte. Nada es lo que parece. Yo te quiero a ti. Por favor vamos a casa y te lo diré todo.

—No quiero irme contigo. ¿Qué no ves que este tipo de problemas es lo último que necesito? ¿No terminas de darte cuenta de que me he quedado sola? Ni siquiera puedo ver a mis hermanos. No estoy lista, Adam. No estoy preparada para este tipo de problemas amorosos, no estoy lista para un trío romántico. Eres mi primer novio, se supone que es especial y tierno y no un laberinto como esto, o eso es lo que yo pensaba.

¿Cómo estar sin ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora