Aviso

1.4K 161 69
                                    

¡Hola! Aquí vuestra "querida" creadora de esta historia y amante de la esperanza. Ok, necesito hacer este aviso para advertir de muchas cosas de los extras y los especiales. 

Primero que todo, los extras serían sobre distintos eventos, como navidad, halloween, pascua y cosas por el estilo. También habrán extras de situaciones cotidianas e incluso, si llego a convencerme a mi misma, quizás haga la boda de Error y de Ink, pero no lo creo.

El primer extra sería el del cumpleaños de Error y lo publicaría el día 30 de este mismo mes (por razones obvias :V Y no por ser el cumpleaños de Error ese día, es mucho más tarde xD) y el otro sería en halloween. Ya pensaré en los demás extras cuando sea el tiempo. 

También me gustaría advertir de que no, no habrá lemmon. Aunque sean extras, no necesitan lemmon, para mí eso es... relleno. Tampoco tengo la edad adecuada para poder escribir eso, no tengo ni idea de como se escribe y no encuentro ninguna situación adecuada, pues los extras son de festividades y cosas por el estilo, contendrán romance, pero solo fluff.

Bueno, también me gustaría hacer otro preguntas y respuestas hacia los personajes que quieran y hacia mí, pues ya conocéis mejor a los personajes para hacerles preguntas más adecuadas. Así que pregunten todo lo que quieran, no hay límite de preguntas y el tiempo límite será el día 20-21 :)

Y bueno, eso ha sido todo lo que debía decir por hoy. Se despide Marina y os regala un puñado de esperanza a cada uno :D



'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora