Capítulo 14

4.8K 391 217
                                    

La lluvia continuaba, incesable, pero era una lluvia nostálgica. Las hojas de los árboles ya estaban variando de color y caían, siendo arrastradas por las gotas de agua por todo París, mientras un poco de viento completaba el ambiente.

Nadie estaba trabajando en esos momentos, y una de las razones es como ya sabrán por la lluvia y otras de las razones eran por la hora, aunque no afectaba a muchos de los trabajadores, pero gracias a ese bendito clima los trabajadores ahora tenían muchísimas vacaciones o menos horas de trabajo, aunque ese gusto no duraría toda la eternidad.

Los dos esqueletos se encontraban caminando por el largo pasillo, dirigiéndose a la habitación del pintor para poder pasar una agradable tarde, hablando de todos los problemas que envolvían su vida e intentar ignorar lo que se avecinaba el día siguiente. Pero no todo se puede olvidar por dedicarte a hacer otra cosa, siempre se queda en tu cabeza, los problemas nunca se pueden evadir, vuelven cuando menos te lo esperas.

Otra razón de por qué iban a la habitación era para no escuchar la lluvia, pero allí notaron que también se escuchaba, pero no tan fuerte. Solo se escuchaba un leve eco de las gotas chocar contra el vidrio que daba vistas al jardín, que ahora se mostraba completamente empapado y embarrado, mientras de las plantas resbalaba agua.

Error suspiró, sabiendo que todo lo que estaba logrando podría desvanecerse en cualquier momento, y eso no le alentaba nada, quería estar así durante todo lo que quedara de tiempo. Pero no creía que pudiera ser probable, era más bien imposible.

Al entrar, Ink cerró la puerta detrás suyo, mientras Error se acomodaba en uno de los asientos que habían sido colocados en un extremo de la habitación. Con una mirada perdida empezó a observar como la lluvia caía despacio, sin intenciones de ir más rápido, aunque tampoco le hacía falta, ya había demasiada agua.

—¿Qué tal si comemos, Error? O simplemente podemos cocinar algo como en los viejos tiempos. —Dice Ink mientras mira al empresario, que sonríe con una mirada maliciosa, sabía que el pintor quería hacer algunos de sus típicos platos estrella, que no eran platos estrellas ni sabían bien, pero para ellos eran geniales.

Error, emocionado por la idea, asintió, esperando a poder empezar con sus recetas. Ink, que estaba al lado de los fogones y del frigorífico miró al empresario. Al recibir la mirada, Error apresurado se levantó, dirigiéndose con prisas al costado de su amigo, que empezó a rebuscar los ingredientes que necesitaban.

—A ver, ¿qué podemos cocinar hoy, chef Error? —Pregunta con un tono divertido Ink, mientras saca unos filetes de carne junto unas verduras, zanahorias y lechuga en concreto, para después buscar en un armario un bote de sal.

—Lo que tu desees, maestro—responde de forma burlona mientras observa como el pintor tiraba un poco de sal al bajar el bote. —deja que te ayude. —Dice mientras toma el bote antes de que Ink tirase toda la sal en el suelo.

—Gracias—Agradece Ink mientras mira de reojo a Error. Sentía como si todos sus sentidos se activaran en ese momento: estaban muy cerca el uno del otro, y eso le hacía sentir mariposas revoloteando por el estómago.

—De nada, maestro—Después de esa escena con el bote de sal los dos se pusieron a cortar las verduras mientras de vez en cuando se tiraban algunas hojas de la lechuga en sus caras, era algo muy cómico a decir verdad.

Y eso es lo que hicieron en toda su infancia, jugar preparar comida inservible, pero se divertían, se sentían mejor juntos que solos, porque no todos aún estando junto a muchas personas se sienten bien. Ellos eran felices juntos, preferían ser solamente dos a ser un grupo de diez personas, pues se lo pasaban muchísimo mejor, haciendo gamberradas imperdonables que hacían que la gente los notase muy simpáticos, pero de vez en cuando quedaban los dos grupos de amigos, el de Error y el de Ink, para poder hacer distintas actividades.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora