Capítulo 24

3.1K 274 91
                                    

¿En qué momento Ink supo que podría poder solucionar todos sus problemas? Justo en el momento en el que recordó la fe que le tenía su madre cuando él tenía cinco años, cuando aprendió a pintar y su madre le animaba a continuar con lo que le gustaba a él, le animaba a seguir sus sueños, a poder ser feliz con lo que le gustara y que nunca debía dejar sus hobbys a un lado, siempre debería practicarlos.

Esos recuerdos eran los que le animaban a seguir por el camino que le esperaba, esos recuerdos le esperanzaban de cierta forma, amaba poder recordar las cálidas sonrisas de su madre y los chistes que su padre solía hacer en la hora de la comida o en la cena, esas eran memorias felices que le encantaría revivir.

Lástima que las cosas buenas se acaban demasiado rápido sin poder ser repetidas con facilidad, por ejemplo los talentos, los talentos te duran por un tiempo y si no los cuidas, en este caso si no los practicas, pueden ir desapareciendo y después no podrías volver a tenerlos, a no ser que practiques como en una época hiciste. Los momentos felices son como eso, debes conservarlos, o los perderás y nunca más los podrás repetir.

Eso mismo le ocurrió a Ink, que pensó que sus momentos felices con sus padres nunca se irían, y por ello no los conservó como debería, casi nunca fotografió escenas pasadas con ellos, en el zoológico o en parques, en restaurantes u otros lugares parecidos en los que pasó buenos momentos, y por ello ahora había olvidado la mayoría de esos recuerdos, sin poder recordarlos en ese instante.

Pero todo eso cambiaría, sería feliz de nuevo, intentaría reparar todos sus errores, intentaría recuperar sus antiguas amistades y poder conseguir vivir en paz incluso cuando recordara la muerte de sus familiares y sus padres. Y para eso debería comenzar ya, una vez se recuperara de su llanto comenzaría todo su plan que podría salvar su futuro y poder vivir feliz de una vez por todas.

La cama ya no le parecía tan incómoda, pues el cansancio significaba que cualquier superficie con algo 'blando' le podría servir para poder dormir y descansar aquella tarde. Quería tomar una siesta, para después comer, tomar otra siesta, cenar e ir a dormir. Sí, un día muy aburrido, pero al día siguiente tendría unos cuantos planes para cumplir, así que necesitaba tener las fuerzas suficientes, y en fuerzas me refiero a tener la mente preparada y no estar cansado.

Pero tampoco quería dormir, estaba cansado, sí, pero tenía energías para poder ir a comprar con la paga de aquel día. Quería comprar más comida y cualquier decoración y objeto de limpieza para poder arreglar ese lugar y no tener que vivir entre roña. Eso era incómodo para él, además de que el olor era bastante insoportable. Esta habitación es como un maldito basurero en todos los sentidos.

Su cabeza seguía doliendo, y eso le quitaba las oportunidades de poder dormir, así que decidió levantarse para poder ir a comprar, y de paso comprar medicamentos en cualquier farmacia y luego ir a comprar comida más decente para sobrevivir sin tener que adelgazar más, ya estaba demasiado delgado como para serlo aún más, podría pillar cualquier enfermedad, y como dije hace tiempo eso no sería muy bueno estando en las condiciones tan malas en las que estaba, eso podía ser incluso mortal.

Recordaba haber pasado bastantes enfermedades en la calle, aunque muchas eran provocadas por culpa de la falta de alimentación y falta de agua, así que solía recuperarse sin problemas. Aunque ahora que estaría en contacto con un montón de personas y un montón de lugares oscuros relacionados con el barrio en el que se encontraba en esos momentos. Pero bueno, si se cuidaba no pasaría nada y podría estar sano como una lechuga.

Bueno, una lechuga sana, no una lechuga pasada, claramente. Es de entender, ¿no?

Con un pequeño mareo, se levantó de la cama, colocándose sus zapatos, pensando en que hacer ahora. No sabía si ir a comer primero o primero comprar, estaba indeciso, pero era muchísimo mejor comer antes para recuperar fuerzas perdidas por culpa de los sollozos que antes había dado.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora