Epílogo

2.7K 325 225
                                    

Hacía tiempo ya que Ink vivía en calma, sin ser buscado por nadie y sin tener que sufrir estar bajo la presión de que Error no sabía dónde estaba, así que pudo comenzar una nueva vida como la que había planeado durante años. Ahora si que podía sonreír sin temor, había arreglado todo lo que había ocurrido en su pasado y ahora no tenía que ocultar nada. Había saldado las cuentas con su pasado, y eso lo había hecho bastante feliz.

Día tras día iba consiguiendo dinero, consiguiendo más amistades y aceptar lo que había pasado con Error. No, no había olvidado sus sentimientos hacia él, ni siquiera se había enamorado de alguna otra persona, pues sabía de que nunca podría encontrar a una persona como Error.

En esos momentos Ink se encontraba en su casa, una casa completamente distinta a la habitación del motel donde vivió durante mucho tiempo, una casa que compró con el esfuerzo de tres duros años en los que intentó rehacer su vida. Su vista estaba posada en todos los cuadros que había hecho, aunque no estaban todos por haber vendido la mayoría, y contempló a los que más viejos eran.

Sí, esos cuadros en los que había pintado a Error, los primeros que hizo en su época de enamorado. Sentía nostalgia al pensar que había pasado tanto tiempo después de la última vez que lo vio, pensar de que todo había cambiado tanto.

Cambiado en todos los sentidos, pues había madurado bastante y había aprendido a valerse por sí mismo sin problemas, a conseguir todo lo que se propusiera, y todo eso gracias a sus amigos del empleo. También había alquilado esa casa de la que he hablado antes, una casa en el centro de París, que ya venía medio amueblada y era bastante cálida, además de que no quedaba muy lejos de su trabajo, que seguía siendo el supermercado, pero a veces se turnaba con el trabajo de pintor.

Se removió intranquilo por toda la estancia, intentando no ponerse nervioso, pues hacía unos meses, Error y él habían hablado por fin, consiguiendo acordar una fecha para quedar a hablar, y quizás arreglar las cosas de una vez por todas, y con eso me refiero a que volvieran a vivir juntos, no sin antes hablar sobre como les fue y decidir qué hacer en el futuro: si continuar juntos y poder volver a empezar todo u olvidarse completamente los dos, nunca más volver a verse y formar familias por separado. Pero el plan principal era poder saber si seguían teniendo esos sentimientos tan poderosos que años atrás habían adueñado sus cuerpos y que no querían salir por la fuerza.

Suspiró con temor, no sabía cuál sería la reacción de Error al verlo. ¿Seguiría teniendo sentimientos hacia él? Pues Ink seguía amándolo y no podría soportar la idea de que Error ya no sintiera eso por él, sería haber esperado en vano. No quería que pasara algo malo relacionado con los sentimientos que alguna vez los llevó a la perdición por culpa de los sucesos que sucedieron por muchos motivos distintos, y los problemas principales fueron por los padres de Error, que poco después de la separación que tuvieron para vivir por separado se fueron, para nunca volver a ir con su hijo, pues solo habían aprovechado la ocasión para poder conseguir un poco más de la fortuna que tenía. Eso fue un golpe bajo para los sentimientos de Error, que pensaba de que en el fondo sus padres lo seguían amando, pero eso al final resultó ser algo falso, por lo que tuvo que vivir con la pesadumbre de no ser amado por nadie que no fuera Ink. Era algo demasiado horrible para él, demasiado complicado para afrontar.

¿Algún día las cosas le volverían a salir bien con temas como el amor? Esa era una de las preguntas que Ink se hacía, pero bueno, no podía quejarse, faltaban pocas horas para la hora acordada para verse con Error. Pero esas horas parecían eternas, y eso era lo que le fastidiaba, pues quería ir ya y poder hablar de nuevo, como antes y en su infancia hacían, como los viejos amigos que eran.

Nunca pensó de que su futuro sería tan bueno y que su trabajo fuera tan fructífero, ya que había conseguido la mayoría de las cosas que quería conseguir a los veinte años. Conseguir estudiar una carrera, conseguir bastantes amistades, un buen apartamento donde vivir y... quizás conseguir ser pareja de Error, pero eso era algo que todavía no estaba definido.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora