Capítulo 6

6K 616 367
                                    

Eran las ocho de la mañana, una de las primeras horas de las mañanas en París, dónde todos seguían dormidos, tranquilos, sin tener ninguna prisa: era sábado, un día dónde nadie quería salir de su casa, pues da mucha pereza, pero eso sólo en verano, en invierno todos salían de sus casas para ir a cafeterías para poder comer chocolate caliente y disfrutar una divertida navidad, pero ahora era otoño, no necesitaban ni quedarse en casa ni salir a tomar chocolate caliente, era una época bastante rara, dónde cada uno hacía lo que quería.

Delante de la puerta para entrar a la habitación del pintor, había un esqueleto negro tumbado en el suelo, durmiendo, había pasado toda la noche allí, escuchando los llantos de Ink, unos llantos que lo habían hecho sufrir. Pero no podía hacer nada, Ink ya había tomado la decisión, en cualquier momento huiría de su casa, pero no lo permitiría, no podía dejarlo con unos amigos que nunca había conocido en persona, podrían ser malos. Y esa era la razón por la cuál no le dejaría salir de la casa por ningún motivo. Era bastante egoísta de su parte, pero debía hacerlo, no quería que le dañaran, cuando el principal que lo dañaba era él.

Ink se removía en su habitación, estaba teniendo una pesadilla, además de haber tenido mucho insomnio aquella noche, había estado una hora moviéndose en su cama, intentando dormir, cosa que no lograba. Pero por culpa de ese tiempo tan largo intentando dormir lo logró, pero se fue despertando muchas veces aquella noche. Pero ahora se estaba a punto de despertar por culpa de una horrible pesadilla, una pesadilla en la que él moría a manos de las sirvientas de la casa. Eso fue escalofriante, ni mucho menos.

Sus cuencas cerradas estaban inundadas de lágrimas, temeroso de su pesadilla, pero no podía despertar, tenía el sueño profundo, pero daba pequeños sollozos que no paraban, y se iban intensificando a medida del paso del tiempo, mientras en sus sueños empezaba a ver como las sirvientas también traicionaban a Error, mientras lo llevaban a la miseria. Pero por suerte sólo era un sueño, sólo un sueño. Sólo un sueño que nunca se cumpliría.

Pero desde el otro lado de la puerta Error se estaba despertando por culpa de los sollozos matutinos de Ink. Error preocupado por lo que le estaba pasando estaba desesperado sabiendo que podría estar sufriendo y si entraba recibiría más odio por parte del pintor, que tenía el corazón tan destrozado como él. No necesitaba que Error lo dijera, pues sus sentimientos demostraban pena por el pintor, pena y frustración por lo que estaba cometiendo, odiaba la clase social en la que se encontraba, prefería ser de clase media, y no de alta, pues aunque no lo pienses la clase social alta es la que mas problemas tiene junto la baja, todos los de clase media deberían agradecer que se encuentran allí.

La cabeza de Error dolía, pero no tanto cómo la de Ink, y por eso decidió intentar ignorar los sollozos (que ya empezaban a disminuir de intensidad) y empezar a dormir, los fines de semana no era obligatorio despertar pronto, podían descansar mucho mas tiempo, esos días Error no tenía trabajo, y eso lo hacía disfrutar correctamente de sus fines de semana, sin interrupciones constantes como en medio de la semana, que tenía que firmar estúpidos contratos sobre trabajadores y firmar las negociaciones que podían beneficiar a la empresa.

Error también tenía dolor de espalda por dormir apoyado en la pared, sin que nadie se hubiera dado cuenta de su presencia. Por las noches en esa mansión no parecía haber nadie, los sonidos no se escuchaban y nadie salía de su habitación, no lo necesitaban. Aunque ese escenario era perfecto para poder asesinar a alguien, o eso pensaba Error,al ver ese enorme pasillo llenas de puertas variopintas con perfectos tallados y pomos, todo elaborado de forma artesana, haciendo que todo fuera mas caro que cosas elaboradas con las horribles máquinas, que podían ser bastante terribles en cuanto estructura, pero la ente prefiere las cosas hechas por máquinas a cosas artesanas que gente construyó para el beneficio humano. Las paredes, tan blancas, parecían ser las de un hospital, dando un ambiente tétrico y limpio. También habían muchos cuadros, que decoraban el lugar sin darle ningún toque malo, solo uno de elegancia.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora