Capítulo 20

4.6K 374 421
                                    

Error no sabía qué hacer, estaba desesperado, su humor había bajado considerablemente en esos momentos. Muchos criados ya habían llegado a la casa, pero él no hacía caso a nadie, lo del final no es que le gustara mucho. Todas las historias que leía tenían final feliz, pero la vida real no tiene tantas coincidencias como para regalarte un final feliz sin luchar por él, nunca creyó en finales sencillos de conseguir.

La vida es un regalo, un regalo complicado de conservar, por ello debes luchar para tener una buena vida. Una vida sin problemas puede ser bastante bonita, pero si te acostumbras a estar siempre como quieres sin necesidad de luchar por algo que quieres, cuando necesitas sí o sí resolver un conflicto de tal magnitud no estarás entrenado. Y ahora mismo Error debería enfrentar un nuevo problema, y sabía que no debía emplear la fuerza bruta, tenía que probar de todo primero.

Miraba por la ventana mientras mentalmente pensaba que podría hacer para poder entretenerse, pero nada le servía, estaba demasiado entristecido, no quería pensar que pasaría si Ink nunca regresaba con él. ¿Debería hacer su propia vida sin su mejor amigo? ¿Lo tendría que olvidar y rendirse? No, no tenía que rendirse tan pronto, debía luchar. Sin esfuerzo no hay resultado satisfactorio.

La lluvia parecía que aparecería dentro de poco, el bonito cielo claro que hbaía hace unas horas había desaparecido, no entendía como sus criados habían tardado tanto en regresar de colgar carteles, aunque bueno, también tenían casas, no todos vivían allí pues también había gente que trabajaba para él y tenía familia, por ello regresaban hoy.

Un día, ya había pasado un día de que Ink se había marchado, de que se había fugado de la casa. No había descansado en esa noche, no se sentía suficientemente bien para descansar sabiendo que Ink se había marchado y que quizás nunca más regresaría por voluntad propia, tampoco quería obligar al pintor a regresar si él no quería, pero es que lo necesitaba en su vida, no podía con ese pesar. Sí, todo sonaba tan cliché.

Ahora mismo Error se encontraba en su habitación, con intención de quedarse allí toda la mañana, aunque esos planes serían rotos por sus criados, que ya empezaban a tocar la puerta para que fuera a desayunar, pero no estaba a gusto, no quería ir, no tenía hambre tampoco.

Sus ánimos no estaban en lo más alto, más bien se encontraban en los suelos, su cara reflejaba dolor puro, tenía ojeras pero no eran muy notorias y su cuerpo lucía un poco más débil, aunque no era tan notorio, como las ojeras. Quería dormir por todo el día, pero sabía que eso era imposible y sería malo para su salud, pero sinceramente ya no le importaba nada.

Desde su cama, estaba tumbado y tapado con las gruesas sábanas, escuchaba la voz de sus padres discutiendo y la voz de Alphys, que lo llamaba para el desayuno. Él tapaba sus 'orejas' para intentar evitar todos los sonidos que lo molestaban en ese mismo momento, pero no podría dejar que Alphys lo llamara por toda la hora. Con un poco de temor en los ojos se levantó para acto seguido colocar bien las sábanas: iría a desayunar, aunque no comería mucho, tal vez, aunque debería comer si no quería enfermar, no comer puede llevar a varias enfermedades de todo tipo.

Con pasos desganados llegó a la puerta, mientras giraba el pomo y se encontraba a cara con Alphys, que suspiró de alivio al ver que su amo estaba bien. Sin decir nada a la lagarta amarilla se fue directo al salón, no quería sacar ningún tema de conversación con nadie, ni con sus más fieles criados. Cuando alguien no está con ganas de hablar, simplemente no está con ganas y ya, no se puede obligar a alguien a hablar en contra de su voluntad, a no ser que sea un temo muy serio del que se necesite respuestas instantáneas.

Al llegar al salón parecía como si todo el mundo interrogara con la mirada al empresario, que tomó asiento en silencio. No saludó, no preguntó por el bienestar de sus empleados, no hizo nada, solamente quería olvidar todo. Pero no sabía como, debía olvidar todo lo que podría ser malo, debía aprovechar este tiempo en el que tenía vacaciones, que ahora le quedaba menos tiempo, pues habían pasado ya dos días. Dos días de vacaciones y uno entero sin Ink.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora