Prólogo

12.7K 798 303
                                    

En esa zona callejera de París, uno de los muchos pintores que trabajaban en esos barrios pobres observaba a Error, un gran empresario que pasaba cada día por su puesto de trabajo, pues allí estaba el camino para llegar a su trabajo.

Ink, el pintor que se dedicaba a retratar, amaba observar cada facción del contrario. Él era un esqueleto que amaba vestir de colores, pero le costaba vestirse como le gustaba, pues su trabajo no le proporcionaba mucho dinero.

Cada día se enamoraba mas de ese empresario, intentaba escuchar todo lo que decía a la distancia, todas sus conversaciones, todos sus problemas por si un día se le presentaba la oportunidad de solucionarlos. Pero no era capaz de acercarse a él, pues Error era un empresario conocido por prácticamente toda la ciudad y él era... un simple pintor callejero que a duras penas podía ganarse la vida.

No sabía cómo poder conquistar el corazón de ese multimillonario empresario, que seguramente tendría novia, o novio, pues Ink escuchó por allí que Error era bisexual, y podría tener una de esas dos opciones. Cualquier monstruo en su sano juicio querría tener a Error como novio, pues a parte de ser un empresario multimillonario, era inteligente y agradable, e Ink tenía la intuición de que también era alguien de gran corazón.

Por ese motivo no era un interesado que solo se había fijado en él por su dinero, sino porque se había enamorado desde el día en el que Error se topó con él. Ink pensó que empezaría a gritarle, pero el empresario se lo tomó con calma, intentando buscar tema de conversación con el pintor, que tenía el corazón latiendo a mil por hora. Sentía como sus sentimientos iban más allá de conocidos, sentía una necesidad de hablar más con Error, estar a su lado por toda la eternidad.

Desde ese día, el pintor de esa calle tan pobre se había enamorado de Error. Y lo único que podía hacer era imaginar una vida ficticia juntos, una vida imposible llena de agradables colores pastel.

Y pensando, muchas veces se ponía a llorar en medio de la calle, ahuyentando a mucha clientela, haciendo que cada vez ganase menos dinero con el que poder subsistir. No, no necesitaba mantener una casa —vivía en la calle y pocas veces tenía un lugar cálido donde dormir—, pero necesitaba comer y comprar más pinturas para continuar con el trabajo que le entregaba esas escasas ganancias, o sino tendría que comenzar a pedir limosna como un necesitado.

Lo que había empezado a hacer poco a poco el pintor multicolor fue comenzar a hacer guiños sobre Error en sus cuadros, pequeños detalles que poca gente tomaba en cuenta por pensar que eran parte del escenario del cuadro en cuestión pero que para él eran significativos en gran medida.

El primer guiño fue una sombra negra con pequeños puntos rojos en un paisaje que representaba el atardecer en una montaña repleta de vegetación aún no contaminada ni destruida por la sociedad, uno de sus cuadros mas bellos, según su opinión personal. 

Pero con eso no bastaba, llegó incluso a hacer su figura de espaldas, con todos los detalles posibles, con cada sombra, con cada arruga de su traje, con cada rasgo que cualquiera pasaría por alto de ese empresario.

Pero esa felicidad de dibujar la figura de espaldas de Error no duraría mucho, pues necesitaba dibujar su cuerpo completo, necesitaba impresionar a todos con el talento de su arte y la belleza de Error, pues el encontraba bastante atractivo a ese esqueleto oscuro y de personalidad curiosa que tanto había llamado su atención. Aunque... había algo en él que le parecía tan familiar que se le había hecho imposible ignorar su presencia.

Fue por ello que, inevitablemente, comenzó a crear maravillosas obras de arte en las cuales retrataba a Error junto a él en escenas cotidianas: cocinando, jugando en las sombras de los árboles de un parque, yendo a ver una película al cine y muchas otras situaciones variadas que durante un tiempo comenzaron a llenar el hueco de vacío que había en el pecho de Ink.

CONTINUARÁ

Pues esta idea me surgió por la mañana, cuando hice un teatro yaoi con mis dedos, que trataba sobre un rico solitario y un pobre amistoso que e enamoran y pues... apunté la idea en un cuaderno y de eso nació esta historia. 

No habrá lemmon, quiero que sea una historia centrada en el romanticismo <3

Pos... Les dedico esta parte a cucharadreemurr porque yolo (? Y a la próxima la dedico a NataliaRemy :V

NOTA 6/7/2018: A todas las nuevas lectoras, quiero avisar que esta historia comenzará a ser editada a partir del día en el que escribo esta nota. Si hay alguna incoherencia entre capítulos será culpa de la edición, por lo que intentaré no dejar ningún hueco en blanco y editar lo más rápido que pueda para que vosotras podáis disfrutar de la lectura.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora