Capítulo 8

5.8K 533 377
                                    

La hora de comer había llegado, todos los habitantes de la mansión se habían reunido en la grandiosa mesa que tenía sillas para todo el mundo, aunque faltaban algunas personas, y ya sabrán que son las criadas, que comerían en sus habitaciones. Los recién llegados se habían sentado en la punta de la mesa, mientras conversaban junto a Ink, que parecía muy feliz a su lado: sabía que eran buenas personas.

La comida transcurría bastante divertida, sobretodo por los acosos constantes de Reaper hacia Geno, que estuvo a punto de ir a su habitación por culpa del fastidio constante del esqueleto de túnica.

 Hoy por culpa del frío se sirvieron platos de carne calientes, y todos lo agradecieron con una gran sonrisa. La comida caliente en días fríos era la mejor, además de carne también gusta bastante la sopa. Pero la comida ese día no fue la mejor, pues muchas de las mejores cocineras eran esas criadas, por suerte habían otras que nunca tuvieron intenciones de dañar a Ink y la comida fue aceptable. Pero los constantes acosos de Reaper seguían incluso comiendo.

—Geno...—Dijo Reaper con una sonrisa, sabía que Geno se impresionaría con lo que diría.—Incluso tomando sopa te ves apuesto...—Vale, seguro que las tácticas de Reaper para ligar se estaban acabando, y eso era una grandiosa muestra de que se le acababan. Pero Geno, al escuchar eso, estuvo a punto de escupir la sopa, pero lo único que pudo hacer fue tragarla de golpe y empezar a toser. Esa forma de coquetear no le gustaba nada al pobre hermano mayor de Error, aunque se sentía bien cuando Reaper le hacía caso. 

Error observaba entre risas a su hermano mayor mientras de vez en cuando miraba de reojo a Reaper, que seguía sin cansarse intentando ser notado por Geno. Pero también observaba a Ink, que hablaba con Blueberry, que era uno de los mas felices de estar hablando con su amigo pintor, amaba cómo pintaba y quería tener clases con él, así que se lo pediría.

—Oye, Ink, ¿podrías enseñarme a dibujar y pintar?—Preguntó Blueberry con su típica voz aniñada, era el mas joven de todos esos esqueletos, mientras sus pupilas en forma de estrellas brillaban, sí, también tenía unas pupilas especiales, pero Error siempre piensa y pensará que las de Ink son las mas bellas. Ink abrió los ojos mientras se sorprendía por los deseos del mas bajo, sí, Blueberry era mas bajo que él, y asintió con felicidad, iba a tener un aprendiz de arte.

El bajo agradeció eso y a partir de allí se concentraron en comer y ya. Error pensaba como podría hacer que Ink lo perdonara del todo, y pensó en cómo podría  llevarlo a algún restaurante sin ser insultado por parte del pintor, pero no haría falta sufrir mucho para llevarlo a un lugar por voluntad propia.

Las cosas que pueden pasar pasan, pero tardan en suceder, no todo es de color rosa, y lo que debe suceder es la declaración de esos dos esqueletos opuestos, de distintas cosas cada uno, pero pueden amarse igual. Ellos son como el agua y el aceite, distintos trabajos y funciones. Pero se pueden mezclar.

Sus pupilas observaban todo lo que podían, era todo tan extraño, tan conocido y tan nuevo para él, no comprendía por qué quería quedarse a vivir con Error, cuando podría haberse ido con sus amigos y nunca mas regresar. Pero seguía teniendo esos sentimientos y eso hacía que siguiera en un lugar en el que tal vez sufriría poco a poco. Nosotros mismos nos hacemos daño.

Los mayordomos habían ido a recoger los platos después de esa reconfortante comida que había saciado a todos los presentes mientras se iban levantando para ir a sus respectivos cuartos o a otros sitios de la ciudad. Blueberry e Ink fueron uno de los primeros en ir a la habitación del último nombrado para poder iniciar las clases de arte. Error suspiró, sus planes habían sido frustrados, debería esperar hasta mas tarde, no debía molestarlos.

La tarde pasó cómo otras tardes, sólo que Error se la pasó en casa, era sábado, no tenía nada que hacer esos días, y si tuviera sería intentar quedar con Ink, pero esa tarde el pintor estaba ocupado enseñando arte al pequeño Blueberry. La cosa es que esa tarde no podría hablar con Ink, quizás otras tardes tampoco. Pero no se rendiría, debía hacer todo lo posible para conseguir ese amor que lo estaba consumiendo sin saberlo.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora