Capítulo 31

2.3K 235 40
                                    

Los sentimientos se revolvían en la mente de Ink, que comenzaba a moverse por toda la cama, intentando dormir de nuevo, pues todavía era muy temprano, pero tampoco podía hacer mucho al tener un plan para el día que se le aproximaba, o bueno, que ya había comenzado pero no quería levantarse para iniciar con su jornada, pues no estaba de ánimos para poder conseguir una nueva vida aquel mismo día, pero bueno, si no lo hacía aquel día nunca lo podría hacer.

Su vista se fijó en la ventana, mirando los rayos de sol que entraban por algunas brechas de las cortinas que no cubrían el cristal sucio. Los edificios del barrio comenzaban a poder verse por el amanecer, dando un poco de nostálgia a Ink, que se acordaba de cuando estaba en la mansión y al mirar por la ventana tan solo veía tanta flora por el jardín. volvPero ahora todo era tan diferente...

Su cara denotaba bastante cansancio, no sabía qué podría hacer primero, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados por el temor que tenía en esos momentos.

Su plan sería perdonar a Error, pero poder dejarlo ir, para algún día volverse a ver. Era algo extraño, pero era un plan bastante confiable con lo que tenía en la cabeza, con todo lo que imaginaba que podría pasar, pero estaba bastante inseguro. No sabía si Error estaría de acuerdo con el plan.

—Hoy será un terrible día.—Murmuró mientras se levantaba de la cama, tallando sus ojos cansados por haber dormido tan poco. Con un gran suspiro volvió a sentarse, sin ganas de levantarse. Estaba muy agotado como para caminar.

Los sonidos horribles de los coches medio rotos se escuchaban en la calle, y no había ningún pájaro por el ambiente en el que se encontraba, un ambiente pobre y ruinoso que no gustaría a nadie, pero al que se comenzaba a acostumbrar, y eso no era nada bueno, pues pronto tendría que irse de allí y nunca tendría que regresar si quería mantener su cordura a salvo, y su vida también, claro.

Sabía que ya era bastante tarde, así que se debería dar prisa para poder llegar temprano al trabajo y no ser despedido a su primer día oficial de trabajo, pues el anterior era el de prueba, pero también le dieron el dinero aunque no lo mereciera del todo.

Bostezó bastante cansado, no entendía por qué se había quedado tanto tiempo despierto aquella noche, debería haberse dormido antes y no haber divagado entre sus pensamientos sobre el plan futuro.

Quería un final feliz, y lo conseguiría pero no importaba nada más, por ello decidió pasar la mitad de la noche pensando en cuales serían las mejores palabras para decir, así en la hora de trabajar no tendría que torturarse y perder tiempo de jornada por pensar en esas tonterías que solo le importaban a él.

No sabía que desayunar, pues sabía que con todo lo que tendría que hacer se tendría que preocupar para no llegar tarde al trabajo, pues como ya dije antes, era bastante tarde.

Con toda la cabeza indecisa, se dirigió al estante donde toda la comida había sido mitaculosamente colocada, tomando un par de rebanadas de pan y unas cuantas tabletas de chocolate para hacerse un bocadillo, un bocadillo de chocolate que le serviría para no tener hambre en el momento de ir a casa después del trabajo.

Se sentó mientras tomaba con la mano libre el uniforme del trabajo, no se encontraba bien pero eso no significaba que tardaría en ir la trabajo, eso sería inaceptable para él, pues le gustaba llegar pronto a todos los lugares, por eso nunca llegó tarde a una reunión escolar o algo por el estilo cuando aún tenía una buena vida, con sus padres incluídos.

Suspiró mientras se acababa el desayuno con prisas, no quería pasar todo el rato sentado y esperando a que el tiempo pasara y que llegara tarde al trabajo tan solo por no apurarse. Eso sería de tontos, de muy tontos, pues ya tenía casi todo preparado para salir, tan solo le faltaba colocarse el uniforme e ir. Todo sencillo.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora