Capítulo 18

4.5K 399 260
                                    

Ink dormía pacífico y sereno, soñando cualquier cosa, parecía un pequeño niño, tumbado hecho bola en esas mugrosas sábanas que venían ya puestas en esa habitación del motel de mala muerte en el que se encontraba refugiado. Sus cuencas tenían rastros de lágrimas secas y en la sábana había una pequeña mancha de agua que aún no se había secado. 

La ventana empañada por culpa de la gran tormenta que caía en esos momentos, y eso que eran las cinco de la tarde, mientras las pocas plantas que habían en la calle se empapaban

El estómago del pintor sonaba, rugía, ansioso de poder comer algo, pero al estar durmiendo no se enteraba, aunque no tardaría en despertar por el dolor de barriga que tenía. No había comido desde la mañana, a las ocho, y ahora era muy tarde, además de que no había comido, aunque ese sería uno de los sacrificios para poder sobrevivir: no comer.

Suena un poco malo pero necesitaba hacer ese sacrificio, aunque fuera un día a la semana, debería hacer todo lo posible para mantenerse en ese motel, aunque por ahora, disfrutaría de su siesta, estando en un mundo mejor sin preocupaciones, el mundo de los sueños.

Lo malo de ese mundo en el que entras cuando duermes es que no es verdadero. No puedes pasar toda la vida allí, no puedes confiar en lo que ves, no puedes quedarte por siempre soñando, necesitas despertar y ver la realidad, aunque hay gente que prefiere pensar que los sueños son reales para no desanimarse frente la cruda realidad. Ink era una mezcla entre los que odian los sueños y entre los que viven un sueño despiertos, era algo extraño. Siempre que quería ocultarse se refugiaba recordando sus sueños, pensando en como sería si se hicieran realidad, si sería bueno o malo, pensaba en todo relacionado con sus pesadillas, todo relacionado con ese fantástico mundo de cosas irreales.

La lluvia continuaba cayendo considerablemente, sin dejar tiempo a que los riachuelos que se formaban no pudieran desaparecer por las cañerías o ríos, inundando algunas parcelas de tierra o pequeñas terrazas situadas en las plantas bajas. Las plantas empezaban a ahogarse por culpa del exceso de agua que caía. Ink empezaba a recuperar los sentidos por el gran repiqueteo de la lluvia, que era bastante insoportable para los oídos de cualquier persona, además de que las ventanas estaban abiertas y muchas gotas caían sobre el cuerpo de Ink.

Empezó a abrir con lentitud sus ojos, mientras empezaba a notar como su sábana estaba empapada por las finas gotas de lluvia que se colaban a través de la mosquitera, que estaba un poco rota, y los truenos empezaban a sonar, dando a entender de que ya se había iniciado una gran tormenta que podría durar un buen tiempo.

Bostezó con cansancio, no quería levantarse, pero ya empezaba a notar su dolor de barriga por no haber comido a la hora habitual. Se enrolló todavía más en la cama, mientras cerraba una vez más los ojos, pero la incesable lluvia y su sonido no le dejaba dormir, así que refunfuñando se levantó, dispuesto a comer, porque sino, el dolor de barriga aumentaría, y eso no era lo mejor en esa situación.

Con cuidado se levantó de la cama, intentando dejarla suave, aunque no le funcionó y tuvo que quitar las arrugas. Siempre le gustó tener las cosas limpias, no le gustaba tener una habitación sucia, y el problema es que se encontraba en una habitación sucia de por sí. Estornudó varias veces por culpa del agua que había empapado todo su cuerpo. Ese lugar era un infierno, pero por lo menos tenía un techo en el cual resguardarse de la lluvia.

Su pupila de estrella había desaparecido, mostrando una completamente normal, una azul que todos podrían tener. Eso era símbolo de que su confianza y valentía había desaparecido, que su felicidad característica había desaparecido y le costaría recuperar nuevamente esa alegría. Ese suceso no le solía pasar, solo cuando estaba demasiado demacrado, pero incluso en esos momentos intentaba verle el lado positivo, incluso si fallaba, no se rendía tan fácil.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora