Capítulo 4

7.4K 712 617
                                    

La noche transcurrió tranquila, una noche muy buena para Ink, que descansó sin problema alguno, soñando con miles de cosas, durmiendo en una habitación que era para su gusto una hermosura, en una casa perfecta, con las personas perfectas, y decoración perfecta. Era un ambiente perfecto para una vida perfecta.

Así, después de una pacífica noche, un despertador incorporado en esa habitación dónde reposaba el pintor empezó a sonar descaradamente, haciendo despertar al antes mencionado, que después de un rato de mirar la habitación recordó todo y esbozó una alegre sonrisa, mientras se tallaba los ojos y se incorporaba. Sus ojos tenían un brillo especial después de lo sucedido aquella noche. Estaba mas alegre de lo normal, mientras iba a la habitación negra para tomar un conjunto. Un traje color caramelo con una camisa blanca que se colocó en el baño. 

Pensaba que sería un mejor día, un día en el que hacer mas actividades, hacer mas amistades en esa casa, y poder aumentar su relación con Error, la persona que estaba siendo su tutor en informática, y su héroe, que lo había rescatado de la miseria, de vivir en la calle y poder morir en cualquier momento. Pero eso había acabado, ahora su vida había cambiado por completo, ahora era feliz, pero no del todo.

Siempre había pensado que debía ver el lado positivo de las cosas, intentar sonreír a todo, pero esos consejos mentales no siempre ayudan, la depresión gana en todos los conceptos. Esa depresión lo había consumido durante años, pero podía descargar su furia en el lienzo, pintando cada cosa que le hacía sufrir. Ahora podía hacerlo, pero pensaba de que ahora no tendría que hacerlo, podría disfrutar mas de su vida sin ningún problema que lo hundiese en la depresión.

Después de colocarse ese traje, Ink estaba dispuesto a ir a desayunar, para poder saciar su hambre, la hambre que no paraba de aumentar lentamente. El no haber comido de por días no ayudaba en ese sitio, pues saber que podría comer hasta saciarse cada día lo alentaba a moverse mas rápido por la habitación, para poder llegar a la puerta y ir corriendo hacia el salón dónde ya empezaban a montar la mesa con todos los cubiertos y bebidas. Allí, Ink se percató de otro esqueleto que aún no había visto: un esqueleto de rostro serio, con un ojo lleno de cuadrados blancos, que también estaban esparcidos por otras partes del cuerpo. De su boca caía un rastro de sangre. El esqueleto llevaba  un traje bastante elegante, de color negro con una camisa roja que complementaba con una cicatriz sangrante que había en su barriga. El esqueleto miraba a la nada, cómo si no tuviera nada que hacer.

Ink lo miró con interés, tal vez fuera otro hermano de Error, ¿ya que quien si no podría ser? Intentó dirigir la palabra, pero no podía, estaba mudo, temía no ser de su agrado, pues tenía cara de ser un esqueleto de altos criterios, y con eso me refiero a criterios para ser su amigo o algo por el estilo. Error también estaba allí, aunque Fresh no. Fresh seguramente se encontraba dormido, o eso pensó Ink por la actitud tan radical de ese esqueleto multicolor. 

Error al ver a Ink sonrió bastante feliz de ver que éste se encontraba más animado que de costumbre, cosa que lo alegró. Entonces se giró a ver al esqueleto herido, mientras esperaba a que Ink se sentara en su lugar. Al fin, una vez se sentaron todos, Error empezó a hablar.

—Buenos días, sirvientes, sirvientas, hermanos e Ink, hoy quería presentaros a mi hermano, que regresó de un largo viaje en Inglaterra, llamadlo Geno. No habla mucho, si no os contesta no se preocupen —explicó Error, mientras señalaba al esqueleto herido, que asintió con la cabeza. Todos corrieron a presentarse, menos Ink, que quería ser el último en hacerlo. Y así fue, Ink se presentó de una manera formal, llevándose las únicas palabras de Geno.

—Un gusto, joven Ink. —Esas fueron las únicas palabras que dijo Geno en todo el desayuno, consistiendo en unas tostadas bastante deliciosas cubiertas con mermelada, huevos fritos, unas lonchas de cerdo fritas y cereales, un desayuno que Ink no había disfrutado desde hace mucho tiempo.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora