Capítulo 7

6.2K 613 481
                                    

El silencio dominaba en la mansión y en la calle, dónde Ink seguía abrazado a Reaper, que sonreía nervioso, no se esperaba esa extraña escena al llegar a la casa donde residía su amigo y su amado Geno, que miraba a través de la puerta con temor al esqueleto de túnica, no se atrevía a salir por miedo a ser acosado mucho mas que en internet, no era su plan diario el ser seguido en todas las redes sociales por ese esqueleto que conoció en una discoteca, a la que fue por culpa de su hermano Fresh.

Lágrimas resbalaban por el rostro confundido del pintor, no sabía de que hablaba Error, pero tenía el vago recuerdo de haber tenido en su infancia un amigo de clase alta, cuando él todavía estaba en la clase media, tenía una buena vida en ese entonces. ¿Pero por las palabras del empresario podría determinar si en verdad él era el amigo que había perdido hace tanto tiempo? No podía saberlo, a no ser que recuerde un poco los rasgos de ese chico. Sólo recordaba que fueron los mejores amigos del colegio, sí, a pesar de ser de clase alta en ese entonces su amigo estudió en una escuela normal y corriente.

Su corazón latía mas rápido de lo normal, no sabía como podía hacer para conseguir todo lo que necesitaba, y ese todo era saber quien era su amigo, pero no tenía las suficientes pistas para saberlo, aún le faltaban muchas piezas que completar ese rompecabezas tan complicado que había surgido en esos instantes sólo por unas tonterías que han pasado por culpa de las traiciones que todos viven al menos una vez. Pero era una ocasión especial, parecía como si ellos dos comenzaran a recordar el pasado, un pasado que todos no logran recordar cuando ya tienen una edad avanzada como ellos dos.

Error estaba exaltado, no podía hacer nada, solo respirar bastante fuerte por haber hablado tan rápido y gritado todo lo que sentía. Pero era necesario hacerlo, si no no podría arreglar nada de lo que había roto ahora, ahora al mirar a Ink recordaba a su amigo, que sí era también un esqueleto, un esqueleto que siempre estaba diciendo sobre su sueño de ser un pintor de mayor. Todo encajaba, la pasión por el dibujo, el gran corazón que poseían, su rostro y forma de pensar. Todo encajaba como la pieza de un rompecabezas con la que se tenía que juntar. Era un misterio ya resuelto para Error, pero no para Ink, que seguía confundido pensando en que estaba diciendo Error, pensaba que se había vuelto loco, pero al dar el cuarto pensamiento sobre como era su antiguo amigo una corriente de electricidad recorrió su espalda. Ahora lo recordaba todo: un chico bastante alto, un esqueleto en concreto, negro, bastante especial en su especie, con dotes para la construcción de marionetas y amante de las novelas reproducidas en el canal mas famoso de París; Undernovela.

Sus ojos empezaron a negarse de lágrimas, lágrimas de felicidad. Se separó de Reaper, que alzó una ceja al poder ver que Geno se encontraba mirando por la puerta y estuvo atento a todo movimiento. Ink exaltado empezó a respirar con dificultad, ahora mismo en la imagen de Error veía a su amigo, que de apodo le puso Poste, y era porque era tan alto como un poste de luz. Y así, mientras sus lágrimas recorrían su rostro exclamó con una mezcla de felicidad y nostalgia:

—¿Poste? ¿E-Eres... tú?—Error sonrió al escuchar que Ink le había llamado Poste, ese era el apodo que su antiguo amigo le puso por ser tan alto. Todos menos Error se quedaron mirando extrañados e indignados por la manera por la cual llamó a Error, pero este solo rió y asintió con la cabeza.—Poste...—Dijo por última vez cayendo de rodillas mientras cerraba los ojos con fuerza. No sabía como reaccionar, nunca había vivido una situación tan extraña y que necesitaba pensar tanto que hacer, siempre había vivido cosas simples, no complicadas. Error, compadecido por el sufrimiento de su amigo, que de apodo le puso Shorty, y ya sabrán por qué, se acercó mientras también se agachaba y le daba palmadas en la espalda, mientras el otro apoyaba su cabeza en el pecho de Error, que no hizo nada para evitarlo. Era lo único que podía hacer para demostrar que estaba arrepentido de lo que había hecho. Su corazón ya estaba un poco mas calmado, y podía notar como todo alrededor desaparecía, sólo estaban Error y él. Parecía una escena de película, una escena de fantasía, una escena que quizás nunca logre pasar en verdad. Pero allí pasaba, sentían paz pero a la vez tristeza. La decisión ya había sido tomada, Ink se iba a vivir con Reaper. Pero ya no estaba tan seguro de esa decisión como antes, sentía que las cosas ahora iban a ser mejores. 

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora