Capítulo 17

4.3K 351 173
                                    

Pero los pensamientos de Ink eran ocupado principalmente por Error, por las ganas de ir con él, se arrepentía un poco de haber escapado de la casa, pero las circunstancias lo requerían, sí o sí. No tenía la consciencia tranquila, no sabía como podría sobrevivir, pero haría todo lo posible, no es tan difícil intentar olvidar las cosas si no piensas en ella. Pero no podía dejar de pensar en Error.

No, no podía permitirse ahogarse en sus sentimientos de querer regresar allí, debía continuar, no podía ser tan débil, no podía rendirse tan pronto. Ya había vivido situaciones peores y había salido adelante, esto no sería ningún reto para él. O eso pensaba. Igualmente, debía luchar por conseguir un futuro y no hacer como cuando vivía en la calle, no podía simplemente espiar a una persona, debía trabajar.

Con eso en la mente, abrió la puerta designada, la veintiuno, mientras veía toda una habitación en oscuridad, no se veía nada.

Con la mano temblorosa, buscó el interruptor con rapidez, moviendo la mano por toda la superficie de la pared, hasta hallarlo. Con uno de sus dedos lo pulsó, encendiendo así las débiles luces que alumbraban la pequeña habitación llena de polvo.

Los ojos de Ink se aguaron al ver el basurero en el que se hallaba. El polvo no era lo peor, sino las condiciones en las que se encontraba. Las paredes eran de un marrón intenso, llenas de polvo con un poco de moho en las esquinas. Unas cucarachas del tamaño de una canica se movían por allí, asqueando al pintor, que esbozó una mueca de disgusto. El suelo tenía unas cuantas manchas junto a polvo que no había sido limpiado.

Era una habitación muy pequeña, con una cama que desprendía un horrible olor a podrido y un fogón junto a un frigorífico en el otro costado. Había una puerta en un extremo, que conducía a un baño que no había sido limpiado en meses. El olor era nauseabundo, pero el pintor debería aguantar allí, con tiempo y dinero podría arreglar esa habitación y convertirla en un agradable lugar.

Pero por ahora, debería dormir en suciedad, con las ganas de vomitar en la punta de la lengua. Con un poco de temor, se acercó al fogón, mientras observaba como ese objeto era el único que estaba limpio, el único que no era víctima del polvo que había sido acumulado allí. Acarició con su mano la superficie del fregadero, mientras notaba como estaba limpio. Suspiró de alivio, no tendría que lavarse las manos por eso. No por ahora.

-Esto será difícil...-Murmura mientras acomoda su maleta en el suelo junto a un armario en el que guardaría la ropa y algunas de sus pinturas. Con lentitud, fue guardando todos los lienzos bajo su cama, no quería que fueran vistos por nadie, así que bajo esa horrible cama sería la mejor opción.

Lo primero que debía hacer sería buscar un trabajo, de camarero quizás. No podía valerse solamente de los cuadros, además ahora con la ropa que poseía alguien lo aceptaría. Pero antes debería comprar comida para sobrevivir esa semana, y eso sería lo que haría. Abrió el maletín y sacó de él unas deportivas y un conjunto color crema. Entonces recordó.

Ese era el conjunto que había utilizado en su primera 'cita' con Error. Con un nudo en la garganta empezó a desvestirse, mientras se iba colocando poco a poco el jersey y los pantalones junto a las deportivas. Intentaba no recordar a Error, pero todo le recordaba a él, era imposible no recordarlo.

Con él se había dado su primer beso.

Ya preparado, tomó la cartera. No podía gastar mucho dinero, por ello solo cogió veinte dólares, con eso debería comer para toda la semana. Suspiró de nuevo, tendría que aprovechar mientras comprase para ver ofertas de trabajo en restaurantes o cosas así. Solamente necesitaba dinero, con el suficiente dinero podría sobrevivir una temporada en ese lugar de mala muerte.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora