Capítulo 10

6.3K 501 268
                                    

Error miraba con una tremenda felicidad a su amigo de toda la vida, un amigo del que estaba enamorado. No entendía cómo pudo olvidar que él era su amigo, el amigo que siempre lo comprendió en su infancia, no sabía cómo, pero de alguna forma sus recuerdos junto a Ink fueron borrados. Pero algún día debería encontrar la razón de ese extraño suceso, un suceso que hizo olvidar a su mejor amigo.

El empresario estaba deseoso de poder ir al cine, pero aún era de mañana y todavía no habían desayunado, así que aún debería esperar mucho más para poder ir con Ink a ver películas. Pero no sabía que película gustaría ahora al pintor, sus gustos habrían cambiado, aunque de pequeño ellos iban a ver películas de acción, les gustaban las aventuras en las que la acción transcurría de una manera veloz pero a la vez que te atrapen en la pantalla. Eran unos aficionados a esos tipos de películas, aunque de vez en cuando miraban de terror, cosa que no beneficiaba a ninguno, ya que en la noche les costaba dormir, como todo niño pequeño al ver algo de miedo.

Por eso, Error debería ver un poco más de cerca la nueva personalidad de Ink, saber que tipos de cosas le gustan ahora, saber en cuantas cosas ha cambiado desde que era un pequeño niño de ocho años. Él había cambiado completamente, sin poder remediarlo, el mundo siempre suele cambiar a las personas que menos te esperas. Antes, Error, podía ser muy impulsivo, y por ello solía meterse en muchos líos, pero ahora mismo no era así, ahora Error actuaba por el bien de todos.

De todos modos, habían rasgos que nunca desaparecen de las personas, como algunas manías o algunos gustos que se mantienen para siempre en nuestro ser, todo puede ser, pero algo se debe mantener siempre, y en ese caso lo que siempre mantuvo Error fue su fidelidad, le costaba no ser fiel, pero también solía ser fácil de manipular, y ese conjunto puede ser muy malo. Y como Error, Ink también mantuvo siempre algo en él, y eso era la pasión hacia la pintura, una pasión que tuvo desde los cinco años, edad en que descubrió las obras de arte que se guardaban en algunos museos, sitios dónde solía ir con sus padres. Pero ese gozo desapareció por culpa de la muerte de éstos.

Pero dejando el tema, la hora de desayunar llegó, pero ese día casi todos habían ido a desayunar a cafeterías u otros sitios, así que los únicos que quedaban para desayunar en ese lugar eran Error, Ink, Sans, Reaper, Geno y Fresh, que empezaron a hablar bastante animados, aquel día era bastante bueno, un clima perfecto para salir, por eso todos habían salido a desayunar por allí, no era tan malo quedarse en casa, pero era mejor salir en días como esos.

Las conversas se basaban en los planes que podían hacer aquel día, además se enteraron de que Geno y Reaper saldrían para ir a comer aquella tarde, Geno había sido obligado prácticamente por el esqueleto de túnica. Esa aclaración hizo reír a Error y al pintor, que estaban bastante alegres de tener a esos dos esqueletos tan extraños allí.

El desayuno fue uno más básico, pero lo disfrutaron igual. Error hablaba de que iba a ir al cine por la tarde, que aprovecharía ese domingo tan bueno y espléndido, incluso dijo que iba a ir con Ink, cosa que hizo sonreír al antes mencionado por la sinceridad de Error, algo que siempre mantuvo desde pequeño, pero a veces en su adolescencia perdía por ser manipulado. Eso de ser tan fácil de manipular era uno de los muchos defectos que tenía.

Tras completar el desayuno, todos los miembros de aquella comida se fueron a sus respectivas habitaciones, algunos con el objetivo de cambiarse para salir y otros para quedarse en casa esperando a la tarde para poder hacer los planes que tenían en mente. Los planes de Ink y Error serían mas tarde, así que pasaron todo el día en sus habitaciones: Ink pintando y Error leyendo. Esos eran sus pasatiempos favoritos, que solían practicar... siempre. Bueno, en el caso de Error leía siempre que podía, cosa que era difícil por culpa de su ajetreado trabajo. No le gustaba ser un empresario, desearía ser alguien de clase normal, tener un trabajo que le guste,no tener que trabajar sólo por dinero, también quería disfrutar de sus ocupaciones. Pero era imposible con un trabajo que nunca quiso tener.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora