Capítulo 13

4.4K 400 198
                                    

La sonrisa de Error no era completamente cierta, parecía falsa, parecía que ocultara muchas cosas, y en sus ojos se reflejaba un poco de tristeza, pero Ink no lo notó, solo empezó a hablar sobre la repentina visita de esos dos niños.

Ink nunca sospecharía de lo que preocupaba a Error, pero no necesitaba saberlo ahora, solo necesitaba hablar con el empresario, no necesitaba averiguar todos los secretos por ahora, no lo necesitaba ni tendría que importarle, aunque pronto descubriría la razón por la cual Error estaba preocupado.

Pero el problema era por haber pedido vacaciones, sus padres se lo negaron, pero Error, al disgustarse por la autoridad de sus padres, se indignó y peleó con ellos para conseguir esa merecida semana de vacaciones, por esa razón ahora mismo estaba de tan mal humor, no le gustaba pelear o discutir, pero no podía dejar que sus padres lo dominasen, él ya era mayor de edad como para obedecer a esos viejos que solo querían quitarle los sueños que poseía.

No quería pensar que pasaría cuando ellos se dieran cuenta de que Ink había regresado a su vida, no quería saber sus reacciones, lo más probable era que reaccionaran muy mal y quisieran alejarlos para siempre. Y no lo permitiría.

Con lentitud, se sentaron para poder empezar a hablar, sobre cosas de trabajo, planes para esa semana y muchas más cosas. Ink, con una gran sonrisa, decidió contar al empresario sobre los pequeños a los que había ayudado, sobre sus prendas. Sobre el posible trato que podrían tener en el orfanato, ya que parecían pequeñas momias vivientes que caminaban para buscar refugio, o eso pensaba el pintor.

—Ellos parecían una fusión de nosotros dos—ríe Ink mientras Error imagina una posible mezcla de ellos dos, riendo por el resultado, que no era tan malo, la verdad. Intentaba olvidar el incidente con sus padres, y el pintor era la mejor compañía que podía tener, no pensaba en otras cosas cuando hablaba con su agradable compañero, que lo distraía de todos los males del mundo.

A mitad de la conversación, alguien empezó a llamar al móvil de Error, que contestó con un inaudible gruñido que podría confundirse con el de una bestia. Reconocía ese número: eran sus padres. No sabía que querían, pero contestó de mala gana, no comprendía el por qué de la llamada en esos momentos, nunca lo llamaban, solo par asuntos de la empresa, así que sabía que le restregarían por la cara sus vacaciones.

—Hola, padres—saluda con frustración, mientras se colocaba mejor el teléfono en su oído, mientras se esperaba cualquier regañina por parte de su madre, una señora muy estricta con las normas, con los horarios, con todo lo relacionado con el trabajo, no podía soportar que los trabajadores no cumplieran lo que debían cumplir. Y él había dejado su trabajo de lado para pasar una semana con Ink.—¿Qué quieren?—Pregunta mientras escucha la respiración de su madre.

—¡Hijo, cariño!—Eso le dio un escalofrío a Error, que decidió seguir hablando, pero mucho más cauteloso, el tono que su madre empleó era cariñoso, y eso no le agradaba nada, así que debería andar con cuidado.—Hemos decidido de que iremos a visitarte y a ver como van las cosas, mi amor, después de todo tienes vacaciones, al igual que tu padre y yo.—Vale, eso ya era preocupante, no podía dejar que sus padres vieran a Ink, intentarían echarlo de la casa con todos sus recursos, y no lo permitiría.

—Oh, claro, mamá. ¿Sigues en Lyon, cierto?—Preguntó intentando sonar alegre, pero un tono de molestia se podía notar. Por suerte su madre no lo notó. Lyon es la tercera ciudad de Francia más importante, por su tamaño y concentración urbana y por ser un gran centro de comercio. Allí vive la familia de Error, que se mudó cuando éste consiguió llegar a la cima del mundo empresarial. Sus padres viven en la calle Saint Jean, una calle estrecha y bastante antigua, bastante animada, pero solo viven allí por ser esa ciudad un sitio bastante importante. Si no, vivirían en otro país.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora