Capítulo 12

4.7K 451 587
                                    

Ink seguía con los ojos cerrados, mientras Error seguía dándole un choque de dientes, o podríamos decir beso esquelético. Se sentían como en el cielo, los sentimientos se mezclaban, era una sensación dulce que revolvía sus estómagos, como si millones de mariposas revolotearan por allí. 

La gente que pasaba por allí veía con repulsión a esos esqueletos que sentían una emoción única en esos momentos, no les importaba la gente o los niños que habían en el parque, no tenían que hacerles caso, ellos eran libres de hacer lo que quieren, no tenían que ser juzgados por sus acciones, unas acciones que eran inofensivas que no dañarían a nadie, por ello la gente no tenía derecho a juzgar.

Pero quizás que los viesen podría suponer un cambio en la vida de Error, si sus padres descubrían que estaba enamorado de un chico nunca más querrían hablar con él. Sí, ellos saben que su hijo es bisexual, pero no permitirían que tuviera una relación con un hombre, sería un gran golpe en la fama actual de su hijo.

Error sabía eso de sobras, sabía que sus padres no permitirían ninguna relación con un hombre, querían que él tuviera una relación con una mujer, que tuviera una familia y que sus hijos heredasen la empresa que tenía Error y la manejaran tan bien como el actual dueño. Pero el empresario no tenía esos planes, quería tener hijos, sí, pero con alguien a quien ama, no necesariamente tenía que estar con una mujer.

Las estrellas seguían apareciendo en el cielo, y la luna empezaba a ensancharse, Error se había separado de Ink, mientras lo miraba sin despegar sus ojos de su amigo, que estaba bastante avergonzado por lo que había sucedido, pero no les importaba, querían repetir el choque de dientes, pero ésta vez Ink correspondiendo. Y eso hicieron, ahora sin vergüenza, juntaron sus dientes, haciendo un pequeño ruido bastante extraño pero satisfactorio para Error. Un ruido que sonaría siempre que se besaran.

—Ink, ¿no te alejarás nunca de mí, cierto?—pregunta Error una vez se separó de Ink, que sonrió con calidez sintiendo las mariposas danzar en su estomago, estaba feliz, y se notaba, sus ojos tenían un brillo especial que demostraba emoción. Ahora era seguro que Error sentía lo mismo que él, era completamente seguro.

—Nunca me alejaré—responde de manera tierna ahora siendo él el que besa a Error, que cierra los ojos y corresponde gustoso.—Tú tampoco te alejarás, ¿verdad?—pregunta ahora con un nudo en la garganta, los pensamientos de perder a Error lo entristecen, no sería capaz de volverlo a perder.

—Nunca me permitiría alejarme de ti, Ink.—Dicho esto, Error abraza a Ink, que suspira y corresponde, intentando pensar en algo que no sea el empresario, pero su aroma lo hipnotiza, sus palabras y sus brazos. ¿Todo sería bueno? ¿O llegarían los problemas? Esperaba que fuera la primera opción, el fue siempre alguien sensible, no se creía capaz de intentar resolver problemas demasiado fuertes. Pero pensaba que haría todo por Error, no podía dejar de amarlo por estúpidos problemas que podrían surgir, ya que de problemas siempre hay, en todos los lugares del planeta.

—¿Siempre juntos?

—Siempre juntos—promete Error mientras toma la mano de Ink, necesita sentir su cuerpo, necesita saber que siempre estarán juntos sin ningún problema o dificultad de por medio, ahora era su momento azucarado, el tiempo en el que disfrutarían juntos, un tiempo que todas las parejas han tenido, sí o sí.

Era bastante tarde, no sabían la hora exactamente, pero debían ir ya a la mansión de Error, aquella velada nunca saldría de sus mentes, se quedaría guardada, como un recuerdo inolvidable, uno que te persigue durante toda la eternidad sin poderlo olvidar. Son uno de esos recuerdos esenciales que hacen tu vida, no los puedes olvidar así porque así, no se puede, aunque lo intentes, esos recuerdos forman tu vida, le dan sentido.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora