Capítulo 26

2.9K 262 107
                                    

Fuera del iluminado cementerio, Ink continuaba caminando bajo la intensa lluvia, con intención de regresar a la tienda de antes para poder comprar el alimento suficiente, ya había acabado con su misión de aquel día así que solo le quedaba poder conseguir los alimentos suficientes para poder sobrevivir dos semanas sin preocuparse y poder repetir comida todo lo que quisiera.

Era algo magnífico para él el hecho de haber afrontado su trauma de la muerte de sus padres, e ir a visitarlos en sus tumbas era algo que nunca pensó que haría, pero míralo ahora mismo, saliendo del cementerio donde reposaban sus padres. Nunca se imaginó que enfrentaría sus miedos, pero bueno, esa era la primera de las tres fases para volver a ser feliz como cuando era un niño pequeño.

Las calles cada vez más se veían más oscuras, se estaba haciendo muy tarde pero por suerte el supermercado abría las veinticuatro horas del día, así que no tenía que preocuparse para cuando llegara para comprar comida. Se sentía muy aliviado al comenzar con su plan de conseguir aliviar sus errores del pasado y poder vivir sin esa depresión que lo acompañaba cada noche, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.

Todo el tiempo en el que estuvo caminando para poder llegar al supermercado que tenía en mente estuvo pensando en como conseguiría el número de todos sus antiguos compañeros. Les debía una explicación del por qué de su desaparición tan instantánea en el colegio, no quería vivir con la culpa de que ellos se separaron por falta del jefe de ellos, Ink. 

Recordaba el liderazgo que tenía de pequeño con sus amigos, como organizaba distintas excursiones, todas diferentes, para poder pasarla bien con ellos y disfrutar las tardes en las que los deberes ya se habían acabado. Con Ink nadie se podía aburrir, aunque no hicieran ninguna pequeña excursión él encontraba distintas formas de poder divertirse.

También era un buen estudiante, sobretodo en artes, por eso ahora tenía un gran talento para pintar y para cosas por el estilo. También era bueno en matemáticas, algo que le servía bastante ahora en el trabajo que había conseguido, pues tendría que hacer bastantes cálculos para el dinero que necesitaban pagar los clientes y cuanto debería dar a cambio.

No estaba muy seguro de intentar llamar a todos sus antiguos compañeros de escuela, pero era la segunda fase de las tres que habían en su plan, y por ello debería hacerlo sí o sí, no se podía rendir sin siquiera haberlo intentado. Tampoco podía tener miedo de algo tan sencillo, ya había completado la primera fase, que era una de las más complicadas junto a la tercera. La segunda era la más simple en toda regla.

Continuó caminando como podía por la calle llena de agua, algunos pequeños agujeros en el suelo estaban inundados y algunas casas también comenzaban a llenarse del agua. Tenía que luchar contra el viento que empezaba a soplar cada vez más fuerte y su paraguas se cerraba solo por culpa de la corriente junto a la lluvia, así que sabía que llegaría empapado a la tienda.

Por suerte no tardó mucho en llegar a la tienda, pero lo complicado sería llevar las bolsas hasta su motel. Pero igual, él tenía esperanza en poder llegar sano y a salvo con todo lo que haya comprado. La esperanza, la alegría, eso era lo que movía a Ink por el mundo. Sin esas dos cosas no podría haber llegado tan lejos. Pero ahora estaba consiguiendo los objetivos que quería, reparar los errores que alguna vez cometió u olvidar cosas que pasaron. 

Básicamente quería reconciliarse con su pasado y poder vivir el presente sin tener que preocuparse por el futuro. Eso es lo peor que puedes hacer, preocuparte por tu futuro significa no disfrutar lo que tienes ahora mismo. 

Vivir libre es algo que puede ser muy interesante, pero Ink quería vivir con alguien más, no quería ser un monstruo solitario con todos los monstruos que existían en el planeta, era algo muy raro, al menos todos tenemos a alguien de confianza con quien estar, pero en esos momentos Ink aún no lo había encontrado, a no ser que fuera Nicky el indicado, pero lo dudaba. Tenían personalidades muy opuestas en todos los sentidos.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora