Capítulo 9

5.3K 509 220
                                    

El primer paso dado por Error fue completado, y él era consciente de ello. Pensaba que su idea era buena, la idea de confesarse de manera completamente normal y sencilla, pero podía también considerar la opción de preguntar los gustos de Ink para saber algún lugar dónde llevarlo, algún lugar sencillo pero a la vez bonito. Y conseguir esa información no sería fácil, debería mostrarse amistoso ante el pintor, no podía sólo ir y preguntar todos sus gustos sin antes no haber tomado confianza de nuevo, sería bastante extraño para el pintor.

Error empezó a sacar sobre tema de conversación las clases que Ink estaba empezando con Blueberry, mientras el pintor le enseñaba el esquema de dibujo que estaba completando para su aprendiz. Error lo miraba con una gran sonrisa y las cejas ladeadas, le gustaba el entusiasmo que Ink mostraba hacia su aprendiz y las ganas de hacer unas excelentes clases explicativas y poder enseñar todos sus dotes a otra persona.

—Y con ésto pintar con colores pastel puede ser más sencillo y quedaría mas bonito que pintar con simples colores de madera, que depende que marca se pueden mezclar o no, en cambio los colores pastel...—Explicaba Ink mientras Error sonreía ante sus aclaraciones sobre que tipo de pinturas iban mejor para cada tipo de pintura, que clase de marcas de pinturas funcionaban mejor o cosas por el estilo, pero Error disfrutaba de la compañía del pintor y se entretenía de sus charlas sobre pinturas.

Las caras de Ink al expresar todos sus sentimientos sobre el mundo del arte eran de felicidad pura, ya empezaba a tomar un poco mas de confianza con el empresario que le hizo llorar tantas veces, pero ya no le importaba, prefería pasar un buen rato con él, así podría intentar conquistarlo, pero no era sencillo, o eso pensaba él por los últimos acontecimientos que habían pasado hace tan poco pero eran tan lejanos para él.

Error, mientras, en su mente, planeaba qué sitio sería el ideal para llevar a Ink, entonces pensó en una galería de arte, pero no sabía que hacer, una galería no es lo mas elegante que existe en el mundo, por ello debería buscar otra cosa para poder llevar a Ink, pero pronto, entre las charlas, Error descubrió que Ink era un gran amante de las estrellas, y eso le hizo pensar en la habitación de las estrellas, una habitación de su mansión que tenía una cúpula de vidrio con paredes basadas en el espacio. Quizás ese era el lugar perfecto para una confesión instantánea. 

—Y...—Murmuró Error no muy seguro de lo que iba a preguntar a Ink.—¿Te gusta alguien? Bueno, si quieres decir dilo, y si no, no.—Dijo un poco nervioso Error.

—¿Q-Qué?—Tartamudeó Ink.—Sí... Pero he tenido muchos problemas con esa persona y...—Suspiró.—No creo que le guste.

Al escuchar esas palabras Error pensó que tenía alguna especie de oportunidad con Ink, porque Ink no había tenido problemas con nadie mas que con él y las... ¿sirvientas? Pero era imposible que fueran las sirvientas, así que el empresario se sintió un poco mas enojado. Entonces decidió también decir una 'indirecta'.

—A mi también, y me pasa lo mismo.—Ahora fueron las palabras de Error las que ilusionaron a Ink, que pensó que tal vez tenía una oportunidad con Error, y eso lo alegraba bastante. Pensó que con unos empujones podría hacer algo para confesarse. Y eso haría, haría todo lo posible para confesarse al empresario que había robado su corazón de una manera extraña.

—Oh, compartimos la misma suerte.—Contestó de forma tímida el pintor mientras escondía su rostro entre su ropa, sentía sus pómulos arder por la idea de ser la persona que gusta al empresario, que lo miró también un poco nervioso y ruborizado por las indirectas que estaban diciendo ellos dos.

Pero la noche no es eterna, esas indirectas no duraron mucho pues la noche ya empezaba a llegar a la mitad, y debían ir a dormir ya, pero Ink no quería dejar ir a Error, así que estaba pensando cómo poder decirle a su amado si podía quedarse a dormir aquella noche, pero claro, en distintas camas. Pero no se le ocurrían las ideas, no le venían las palabras, sentía un nudo en la garganta y no podía hacer nada, y Error se dio cuenta de ello, por eso, preguntó que pasaba, a lo que Ink respondió si quería quedarse a dormir aquella noche.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora