Capítulo 15

4.2K 352 279
                                    


En la casa ya nada era silencio, no había nadie que durmiera, todo estaba lleno de gritos, ordenes por parte de Toriel, que ordenaba a todas las limpiadoras que trabajaran con ganas para limpiar todo antes de las diez de la mañana, los cocineros trabajaban en un desayuno de bienvenida y unos cuantos mayordomos controlaban y ordenaban la futura habitación de los señores Crayon.

—Vayan de prisa, por favor, son las ocho y media, llegarán dentro de dos horas. —Decía Error mientras miraba hacia todos los lugares con nerviosismo, había decidido cambiarse de ropa, ponerse una ropa mucho más formal que daría una buena impresión a sus padres, y el pintor hizo lo mismo, colocándose un traje elegante de color caramelo, con una camisa color crema, era una combinación de colores bastante extraña para el tipo de traje y tela que lo constituía, pero lo prefería, ya que esos colores eran sus favoritos. Por otra parte, el empresario se había puesto un traje negro con una camisa roja, era su traje particular, siempre lo llevaba en eventos importantes.

—Lo sabemos, señor. Haremos todo lo posible para acabar rápido. —Contesta con una voz cansada Toriel, ser cocinera y encargada de las limpiadoras, debía hacer más trabajo que lo normal. Ahora, cocinaba un poco de tarta de caramelo y canela, la favorita de su hijo, Asriel, para poder recibir a los señores Crayon y poder caerles bien, pues nadie de la mansión había visto nunca a los padres de Error, solo él.

—Eso espero. —Dice el empresario antes de salir por el pasillo, quería descargar su furia de manera normal, y sería hablando con alguien, así no recordaría a sus padres y podría comportarse bien, intentar mantener una conversación civilizada, pero no sabía con quien ir.

Llegó al pasillo, donde muchos trabajadores se hallaban, y entre ellos estaban sus hermanos y los amigos de Ink, que hablaban con un poco de preocupación.

A Fresh y a Geno no les importaba la visita repentina de sus padres, pero Error no era igual, él fue el más afectado de los tres hermanos, el que más odiaba a sus padres, no quería recibir a sus padres, pero si no lo hacía los enfadaría, y eso significaría su fin.

—¿Y son simpáticos? Vuestros padres, digo. —Pregunta el pintor, que estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta de su habitación junto a Geno y Fresh. Y claro que al lado de Geno estaba Reaper, que lo miraba todo el rato, sin importarle que Geno lo descubriera, que es lo que hacía todo el rato, e incómodo intentaba mirar hacia otro lado, intentando ignorar a su acosador.

—No sé, la verdad nunca pasé suficiente tiempo con ellos, brah. —Contestó Fresh mientras miraba fijamente al pasillo, no se llevaba mal con sus padres, pero ellos fueron muy irresponsables con él, dejando que se fuera a otro país sin preocuparse, por aquella razón no se entusiasmaba mucho con la visita.

—Yo solo sé que cambiaron mucho, demasiado. —Añade Geno mientras baja la cabeza, recordaba cómo habían tratado a su hermano menor, Error, y como le habían quitado la libertad, como le habían quitado el tiempo llevándolo a distintas clases particulares, quitando la mayoría de su vida, del tiempo en el que pudo haber socializado y olvidar sus problemas. Eso le dolía en el alma por ser el hermano mayor y por no poder haber hecho nada por Error. —Al principio eran buenos pero... El dinero cambia a todos, ¿no creen?

La plática cesó cuando Error llegó allí, en el pasillo, observando a todos los presentes sin decir nada, solamente se quedaba mirando. Todos, y cuando digo todos es todos, se quedaron mirando sin decir nada a Error, que caminó con pasos lentos hacia donde se encontraba Ink.

—Ink—dice mientras se acerca poco a poco hacia donde se encontraba el pintor, que lo miró con una mueca preocupada. —¿Podemos hablar? —Pregunta mientras Ink asiente, pensaba de que era algo malo, pero ese mal presentimiento se disipó cuando llegaron a su habitación.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora