Capítulo 5

6.9K 685 711
                                    

La felicidad abundaba en esa habitación, llena de risas, alegría, comprensión, daba a entender que esos dos esqueletos, uno millonario y otro pobre, uno de clase social alta, y otro de clase social baja, se lo estaban pasando mejor que estando con otra persona de su misma clase social, pues esas clases fueron creadas para distinguir, distinguir de una forma que puede ser horrible, y lo es. No tenemos que clasificar a las personas, porque todos somos personas.¿Cierto? No merecemos ser clasificadas por dinero. Deberíamos ser tratados por igual, sea cual sea la religión o nuestro color de piel.

Así, entre bromas, risas felicidad por parte de ambos, la hora de la comida llegó, pero ellos no querían ir, preferían estar allí, utilizando el ordenador, diciendo tonterías que Error solo podía decir en sitios privados, pues no podía bajar su reputación de persona seria, y esa era la razón de su seriedad que siempre poseía en las comidas o en otros sitios de la casa cuando estaba rodeado de sirvientes.

Ese era el deseo de Error, ser como el es realmente, no tener que ocultarse bajo una máscara que cubría sus sentimientos, por culpa de la sociedad y su reputación, la cual tenía que mantener por el orgullo de su empresa, eso hacía que todos lo juzgaran mal, sin conocerlo realmente, pensando que él era sólo unas cáscara sin sentimientos, pero muchas veces en su pasado había llorado, pero llorado demasiado, no podía sentirse bien después de lo que le habían hecho sus padres, aunque de pequeño ya temía un futuro así. Y ese temor se hizo realidad, ese futuro que siempre quiso olvidar y pensar que sería diferente no cambió, se volvió un infierno. 

El deseo de Ink era completamente distinto, era poder tener una familia, tener personas que lo rodeen, que sustituyan a la suya, a su familia perdida de forma injusta, por culpa de los jueces, por culpa de las injusticias, por culpa de la gente, por culpa de muchas cosas que Ink no comprendía en ese entonces, sólo ahora las comprendía, pero lo hacía de forma dolorosa, odiaba recordar su pasado, ya que eso le hacía sufrir muchísimo mas de lo que ya lo hacía, por eso evitaba a toda costa noticias sobre accidentes y cosas similares, cosas que le recordaban a sus padres.

Pero en sus pensamientos no recordaron que tenían que ir a comer, y no escuchaban a las sirvientas gritar sus nombres para que salieron de su habitación, por ello, una de las encargadas de la limpieza al fin pudo abrir la puerta después de un largo rato intentándolo y forzando la puerta. En cuanto la abrieron, notaron que Ink y Error charlaban con demasiada confianza, haciendo que muchas de las sirvientas se quedaran atónitas: ni con ellas Error había hablado tan confiado. Siempre era reservado, tanto como Geno no pero igualmente era reservado, y nunca mostraba sus sentimientos a alguien cualquiera. Entonces, muchas de las sirvientas y mayordomos empezaron a regañar a Error, diciendo que no estaba bien que se encerrase con un pobre cómo Ink. Eso le dolió bastante al pintor, incluso a Error, que estaba viendo cómo sus propios mayordomos lo estaban traicionando de la manera mas horrible que había: prohibiéndole hablar con Ink. Eso lo enfureció.

—A mí nadie me prohíbe estar con alguien, ¿de acuerdo? —dijo con un gran tono de molestia y asco Error, mientras tomaba de la muñeca a Ink para arrastrarlo al salón dónde iban a comer, dejando atrás a muchas sirvientas sorprendidas de la actitud de su amo, que les había hablado con asco, cosa que antes nunca había hecho. Esa era la primera vez, y tal vez no fuera la última. Algunas empezaron a sospechar que el pintor le estaba lavando la mente, y empezaron a idear un plan para echarlo de la casa, mientras Fresh las escuchaba con una mezcla de asco y traición, ellas traicionarían a su hermano sólo porque su amo les había gritado, cuando lo tenían bien merecido. La única que no había rechistado era Alphys, que se había quedado embobada viendo como ese pintor había abierto la mente de Error, haciendo que éste muestre su verdadero yo.

En el saló, Error dirigió una mirada de odio a todos, todos menos a Ink, que el no había hecho nada, mientras comía en silencio su plato de sopa de pollo, intentando calmarse después de lo ocurrido, pero no podía, la gente que pensaba que las personas de clase alta no podía estar con la de clase baja le perseguía incluso en su propia casa, y eso hacía querer despedirlos a todos, querer mandarlos a tomar por culo por su forma de pensar tan primitiva, una forma de pensar que le hacía querer vomitar. Eso era lo que sentía al ver a esa clase de personas.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora