Capítulo 23

2.9K 274 36
                                    

En una polvorienta habitación con unas penosas luces encendidas, el pintor se encontraba sentado en el suelo, con la cabeza entre las rodillas, sollozando, abrazándose a si mismo. Se sentía fatal, había reprimido esas lágrimas por un largo tiempo, y eso no era bueno para él. A veces es mejor llorar cuando lo requieres y no guardarlas lágrimas, eso es muy malo, pues te conviertes automáticamente en una bomba monstruo que puede estallar en cualquier momento, de ira o de frustración.

Todos necesitamos tiempo para recuperarnos, llorar no nos hace débiles. Puedes liberar toda tu frustración, toda tu pena, puedes dejar salir todo lo que estabas reprimiendo con todo tu corazón. La gente no suele llorar porque otros piensan que eso es para débiles, pero si no lloras al final puedes estallar, aunque lo evites.

Llorar puede sacar tu tristeza. ¿Qué sería de nosotros si no llorásemos? No mostraríamos compasión, llorar nos hace humanos. No hagas caso a esas tonterías de que llorar es para débiles, no debes creerlas, debes ser tú mismo y no hacer caso a la gente que te quiere manipular en contra de su voluntad.

Todo le estaba yendo tan mal y a la vez bien que ya no sabía de que humor debería estar. Había ganado el trabajo, ganaría una generosa paga de cien euros cada día. Pero por otra parte, tendría que huir, se cauteloso cuando saliera a la calle y todo porque Error lo buscaba. Esto ya parecía un cliché, y no, no le gustaban las cosas clichés, muy comunes para su gusto, las cosas comunes y repetidas miles de veces molestan a todos, o a casi todos.

Quería gritar, quería sacar la ira que contenía desde hace unos días por culpa de la frustración de no poder vivir tranquilo, sin tener que estar siendo buscado por Error, quería vivir una vida normal, con sus padres, con todos sus seres queridos, con sus amigos de la infancia. Pero eso se le fue arrebatado en su adolescencia, dejándolo en la más profunda soledad, una de la qe no se zafaría en años, años que durarían una eternidad para él.

La habitación estaba a oscuras, había bajado las persianas para que nadie lo viera, aunque era poco probable ya que estaba bastante alto como para que alguien pudiera espiarlo. Pero de todas formas ya nada le importaba, quería desaparecer, quería volver a nacer para poder rehacer las cosas que hizo mal, alertar a sus padres sobre el accidente que sufrirían.

Pero de nada servia lamentarse en esos momentos, no podía hacer nada para poder volver a sonreír, solo esperar a que el tiempo cambiara todo lo que había hecho, a remediar todos los errores que había cometido y poder ser feliz de una vez por todas.

Maldecía haberse enamorado de Error, de haberse quedado donde él siempre pasaba para ir a trabajar, maldecía todo lo que había hecho relacionado con el empresario, pero de nada servía lamentarse, ahora debía afrontar las consecuencias, unas consecuencias que no eran nada buenas, aunque si luchaba podría salir de ese pueblo y comenzar una nueva vida.

Una nueva vida era lo que más deseaba en esos momentos, solo quería volver a comenzar, de cero. Pero aunque el tiempo pasara, no podría olvidar lo que había pasado en un pasado. Su mente era un lío, tenía todo los sucesos trágicos que había pasado en su infancia revoloteando por allí, haciendo que tirara lágrimas que se podría ahorrar sin problemas.

Todos habían conocido al lado dulce de Ink, el que si lloraba era tan solo derramar cuatro gotas y después volvía a sonreír para comenzar de nuevo y a reparar los errores que había cometido, nadie había conocido al Ink depresivo que se había guardado por años, desde que sus padres murieron. Pero ahora quizás muchos conocerían ese lado y no el positivo que siempre tenía.

Odiaba que la gente lo viera como alguien débil, aunque lo fuera un poco. También podía afrontar los problemas, si no fuera fuerte no podría haber sobrevivido con esperanza en la calle, habría muerto en los primeros meses. Pero no, eso no ocurrió, pudo seguir adelante con esa sonrisa tan característica que adornaba su rostro.

'Pintor' [ErrorInk] #premiosErrorInk2017 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora