L

1.8K 308 153
                                    

Alonso

-Ya voy -anuncié cuando alguien tocó la puerta -Jos ya bajó, voy en un segundo.

-Soy yo -el pelinegro asomó la cabeza por la puerta -Regresé.

-Ah -volví a pasar la toalla por mi cara y la lancé de regreso al baño -Solo estaba cepillándome los dientes, ya estoy listo -aseguré, mientras Jos se sentaba en la cama y comenzaba a mover la pierna de manera nerviosa -¿Te pasa algo?

Negó varias veces. -No pero...

-¿Crees que terminemos pronto hoy? -le interrumpí, buscando mi teléfono con la mirada. Estaba bastante seguro que lo había dejado en la mesita de noche pero no estaba ahí -Porque quiero llamarle a Nikki y...

-Alonso -Jos elevó un poco la voz para llamar mi atención -¿Puedes sentarte un minuto?

-Ya en serio, ¿Qué te pasa? -una expresión preocupada se había instalado en su rostro y comenzaba a pegarme la sensación de ansiedad que despedía. -¿Jos?

-Nikki me pidió que te diera algo -explicó, abriendo el cierre de su chamarra para sacar algo del bolsillo interior. -Toma -me extendió un sobre color blanco, arrugado pero completamente sellado.

-¿Qué es eso? -cuestioné arrugando la frente.

-No lo sé -se encogió de hombros -Solo me pidió que te lo diera -se puso de pie y palmeó mi espalda un par de veces -Estaré en la habitación de Alan ¿Bien? -no esperó una respuesta y se apresuró a salir.

Giré el dichoso sobre entre mis manos, examinándolo con detenimiento. En cuanto Jos salió de la habitación, una sensación de incomodidad se había instalado en la boca de mi estómago, algo no andaba bien pero no sabía exactamente qué era.

Después de observar el pedazo de papel por lo que pareció una eternidad, opté por abrirlo de un lado, rompiéndolo un poco en el proceso. Al menos lo que contenía había permanecido intacto; lo desdoblé con cuidado y finalmente me decidí a leerlo, sin saber exactamente qué era lo que me esperaba.

Querido Alonso,

Una vez, alguien me dijo que el hecho de que estés destinado para alguien no significa que vayas a estar con él. Creo que tú y yo somos eso que lo confirma. No soy buena para escribir cartas, jamás lo fui, así que lamento que esto esté siendo así de directo.

Espero que disfrutes el Tour, estoy muy feliz por ti... y por los chicos, claro. De verdad que sí. Se merecen esto y mucho más, sé lo duro que trabajan y me alegro que estén cumpliendo sus sueños, en especial tú, ya lo sabes.

Lo que quiero decir en realidad es que... me voy, Alonso.

Sé que estoy rompiendo una promesa que estaba implícita, lo cual lo hace aún más grave, pero quiero que sepas que cuando vuelvas, yo no estaré ahí. Espero que Jos te haya dado esto en el momento adecuado, como me lo prometió. Por favor, no te enfades con él; yo soy la culpable de meterlo en esto.

No voy a darte razones específicas por las cuales estoy haciendo esto, porque creo que ni yo las conozco. No sé cuales son las de verdad o cuales son un pretexto, una mentira más, hacia mi y hacia ti, y no quiero mentirte más porque no lo mereces. Y sé que lo más probable es que me arrepienta de esto para toda la vida, porque no creo que puedas perdonarme, no esta vez; y lo entiendo a la perfección.

Sabes bien que siempre fui un poco torpe para todo lo que tenía que ver con las relaciones, pero estaba segura de ti... Estoy. Lo único que puedo pensar es que eras tú, pero tal vez no era el momento.

De cualquier forma, siempre te voy a querer. Haga lo que haga o a donde sea que vaya, sé que lo haré.

Y si tú y yo de verdad tenemos que estar juntos, tal vez algún día encontremos la manera de hacerlo.

Te ama,

-Nicole

Lo siguiente que cayó del sobre fue el collar que le había regalado unos meses antes.

Se había acabado, esta vez de verdad.

FIN

Man On A Wire || a.v.Where stories live. Discover now