XXI

3K 343 97
                                    

Nicole

Era solo una semana de vacaciones pero yo quería aprovecharla al máximo. Y con aprovecharla al máximo me refiero a quedarme echada en mi cama hasta muy tarde, si no es que todo el día, y ver series y no pensar en nada que tenga que ver con la escuela.

Eso hice los primeros días, y ya que le había rogado a mis padres por algunas semanas, me habían dejado ir a visitar a Jimena, además corríamos con suerte, íbamos a ver a CD9 en un concierto que tenían cerca de ahí.

-Deberíamos decirles que vamos a ir -insistió Jimena -Así nos dejan pasar.

-No vamos a hacer eso -negué -Vamos a llegar y ya. Y nos vamos a parar de cabeza si es necesario para que noten nuestra presencia.

-Ándale, sí, Nicole.

-Confía en mi -sonreí -Sé lo que hago... o eso creo.

Llegamos temprano y estuvimos sentadas en el suelo por un rato enorme, faltaba bastante para que empezara el concierto y yo comenzaba a desesperarme. Pero había sido mi idea quedarnos ahí afuera así que, tenía que cerrar la boca.

Solo esperaba que esto resultara bien.


Alonso

Los conciertos siempre me daban emoción.

Era de las cosas que más amaba hacer en mi trabajo, interactuar con el público siempre daba una sensación de felicidad y de pertenencia indescriptible. Y solo esperaba que las personas que asistieran a vernos, sintieran lo mismo.

Freddy estaba intentando dar una introducción a la siguiente canción mientras Bryan y Jos lo molestaban, causando algunas risas por parte del público.

Me acerqué a la orilla del escenario y saludé a unas cuantas chicas que estaban ahí cerca, gritaban y saltaban tratando de captar mi atención. Desde que pasaba tanto tiempo con Nikki, eso de los Hilos no me perturbaba demasiado, comenzaba a creer en lo que yo mismo decía: Éramos los afortunados.

Así que ver unos cuantos Hilos entre el público, no me distrajo tanto como antes. Solo esperaba que aquellas personas también encontraran a su persona pronto. La siguiente canción estaba a punto de comenzar, así que me di la vuelta pero algo llamó mi atención de regreso, mas bien, alguien.

Nikki hizo un saludo con la mano y sonrió. Jimena, a un lado, le sonrió de manera burlona.

Una sonrisa se formó automáticamente en mi rostro y la saludé de regreso.

Me alejé al centro del escenario, donde mis compañeros ya esperaban para comenzar la canción.

"Un beso más, y no vas a quererme soltar"

La señalé una vez más y ella sonrió. Me encantaba verla sonreír, podría hacer cualquier cosa porque esa sonrisa no se borrara de su rostro jamás; especialmente saber que yo la causaba, era de los mejores sentimientos del mundo.

-¿Con que tu novia vino a verte, eh? -Jesús arqueó las cejas. No parecía molesto, en realidad creo que Nikki comenzaba a agradarle, al principio creyó que era de esas chicas que buscan estar con nosotros solo para causar problemas pero se había dado cuenta que no era así.

-No es mi novia -repliqué, dejando que alguien me conectara el micrófono de nuevo. Era el último cambio de ropa del concierto. -Aún.

Jesús se rió. -Está bien, me alegro que te guste una buena chica al fin. -me dio unas palmadas en la espalda y el chico del Staff que seguía peleando con los cables lo miró mal. -Iré por ella después del concierto.

-Gracias -asentí con una sonrisa.


Estábamos hablando sobre el concierto y el público cuando tocaron la puerta del vestidor. Ya todos estábamos cambiados, pero seguíamos paseando alrededor de la habitación, mientras la adrenalina se nos pasaba. Jesús apareció con Jimena y Nicole detrás de él, con los ojos cubiertos.

Man On A Wire || a.v.Where stories live. Discover now