IX

4.1K 386 186
                                    

Alonso

-¡Deja de ser tan quejumbroso! -exclamó Alan provocando que le diera un golpe en el hombro.

-Ya cállate.

-Cállate tú Alonso, lo único que has hecho desde el jueves es quejarte -intervino Freddy y luego agudizó la voz en un intento de imitarme: -¿Para qué las invitaste, Jos? ¡No debiste invitarlas! ¿Qué te pasa Jos?

-Sí, cuando primero era: "Es que Nicole esto, Nicole aquello." -esta vez fue Bryan.

-Nunca hice eso -me defendí. Era mitad mentira, sí había hablado de Nicole pero no les había dicho «porqué» llamaba mi atención.

Jos tronó la lengua. -Ya deja de quejarte y por lo menos conócela un poco más, tal vez así superes de una vez por todas lo que te hizo Blanca.

Suspiré.

Verán, para ser alguien que ve los amores verdaderos y cosas así...bueno, a mi me habían roto el corazón un par de veces.

En algún punto cuando era ligeramente más joven, pensé que si me enamoraba de alguien, el Hilo se generaría espontáneamente. O algo así. El caso es que, Blanca me gustaba mucho y yo creí que ella se sentía igual, tal vez en algún punto lo hizo pero después me engañó con otro tipo y volvíamos y cortábamos y volvíamos y... era el cuento de nunca acabar, hasta que mis amigos casi me abofetean para que me diera cuenta de lo que estaba haciendo.

De todas formas, su Hilo no estaba con el tipo con el que me engañó, así que, supongo que era algún tipo de karma.

A veces aún me quejaba al respecto porque creí que jamás tendría un Hilo.

Pero ahora es diferente.

-Ya lo superé -alegué.

-Sí claro -corearon.

Gruñí. -Bueno ya, déjenme en paz.

-Ya déjenme en paz -masculló Jos -Está bien, rubiecito, pero ya vámonos.

Los demás se echaron a reír y yo le di un zape. -Ya cállate.

Las dos chicas estaban debajo el pequeño techo de la entrada, Jesús fue por ellas cuando le dijimos que las habíamos invitado, mientras los demás entrábamos al edificio. Llegaron unos minutos después en el elevador, mientras jugábamos con la cuenta de Snapchat.

-¡Bryan! -le llamé intentando grabarlo pero él estaba viendo hacia otro lado, presioné el círculo rojo para detener el video y me giré a la dirección en la que su vista estaba centrada.

Tienes que estar bromeando.

¿Recuerdan cuando dije que me daba curiosidad hacia donde iba el Hilo de Bryan? Esa curiosidad estaba muriendo en ese preciso instante. El Hilo iba hacia la amiga de Nicole.

¿Cuáles eran las posibilidades? Hablando en serio, ¿CUÁLES? Estúpido Hilo, estúpido destino, estúpido todo.

-Ay, no -murmuré.

-Hola -ambas mostraron pequeñas sonrisas.

-¡Qué bueno que vinieron! -exclamó Jos y se levantó para darles un abrazo. Ellas le correspondieron el gesto y luego Jos las llevó con nosotros.

-¡Hola! -saludaron los primos, también dándoles abrazos y luego fue el turno de Bryan. Mis ojos seguían fijos en su Hilo.

¿Por qué? ¿Por qué?

Mientras Bryan abrazaba a Jimena, Nicole se acercó a mi. -Hola -sonrió.

-Hola, Nikki -repliqué sin mirarla.

Man On A Wire || a.v.Where stories live. Discover now